LANGMaster Italian course + Collins Dictionary 3.6.1.210 Crack Plus Serial Number

Hay muchas aplicaciones y programas que puede utilizar para aprender un nuevo idioma. Uno de ellos es LANGMaster curso de italiano + Collins Diccionario.

Que es un bonito solución de software que le permite aprender italiano, buscar palabras en el diccionario, las traducciones, el uso de reconocimiento de voz y aprender nuevas palabras con imágenes y fotos.

LANGMaster Italian course + Collins Dictionary Crack + License Key Updated

Download LANGMaster Italian course + Collins Dictionary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
683 3.3
Cuenta de descargas 6265
Tamaño del file 340 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

LANGMaster curso de italiano + Collins Diccionario es un cuidado de la solución de software que le permite aprender italiano, buscar palabras en el diccionario, las traducciones, el uso de reconocimiento de voz y aprender nuevas palabras con imágenes y fotos.

El curso cubre los 3 niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados. El diccionario de traducción contiene entradas grabadas por hablantes nativos, explicaciones, ejemplos de uso, notas de gramática, frases, frase y verbos.

Contiene una herramienta para búsquedas de texto completo. Usted necesita simplemente escriba una palabra con el fin de obtener traducciones y significados. Es compatible con el reconocimiento de voz, que significa que usted puede comprobar su pronunciación también. La ventana se puede configurar para permanecer en la parte superior de otras ventanas abiertas en el escritorio.

Permite cambiar el idioma de la interfaz, ajustar el tamaño de fuente y estilo, si quieres. Esto permite señalar que la palabra cursor en la palabra desconocida en la página de Internet, mensaje de correo electrónico o un documento de Word con el fin de obtener traducciones sin siquiera lanzar LANGMaster. Por otra parte, se permite la reproducción y escuchar la pronunciación correcta para un determinado frecuentado palabra.

Todos en todos, LANGMaster curso de italiano + Collins Diccionario es un cuidado de la solución de software que le permite aprender italiano, buscar palabras en el diccionario, las traducciones, el uso de reconocimiento de voz y aprender nuevas palabras con imágenes y fotos.