FastMaint Standard 10.0.1 crack/keygen

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos fácilmente. Uno de ellos es FastMaint Estándar.

Es una solución de software que le permite administrar preventivo y no planificado de mantenimiento de puestos de trabajo, seguimiento del uso de inventarios, mano de obra y los costos de materiales, crear una variedad de informes y mucho más. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas.

FastMaint Standard

Download FastMaint Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
576 3.1
Cuenta de descargas 6318
Tamaño del file 16.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

FastMaint Estándar es una solución de software que le permite administrar preventivo y no planificado de mantenimiento de puestos de trabajo, seguimiento del uso de inventarios, mano de obra y los costos de materiales, crear una variedad de informes y mucho más.

Con FastMaint, crear tareas de mantenimiento de las plantillas que se utilizan para crear órdenes de trabajo de mantenimiento según sea necesario. Algunas de las tareas son de uso único, y usted puede tratar como "Cualquier Otra tarea de Mantenimiento".

Sin embargo, la mayoría de las tareas requieren de órdenes de trabajo más de una vez, así que FastMaint le permite entrar en el sistema para su posterior re-uso. Cuando se crea una orden de trabajo, FastMaint se llena con la información de la tarea - usted puede editar esta información según lo requerido en la orden de trabajo.

Entre otras cosas, las tareas y las órdenes de trabajo también puede ser el equipo asignado, las partes (repuestos), personas y lugares. Por defecto, estas asignaciones son copiados de la tarea a la orden de trabajo. Sin embargo, usted puede cambiar según sea necesario en la orden de trabajo.

También puede crear "no planificado" órdenes de trabajo. Una vez que haya creado y guardado, correo electrónico o imprimir las órdenes de trabajo mediante el Informe de Planificación.

Todos en todos, FastMaint Standard Serial es un software muy útil que permite gestionar preventivo y no planificado de mantenimiento de puestos de trabajo, seguimiento del uso de inventarios, mano de obra y los costos de materiales, crear una variedad de informes y mucho más.