Handball Scoreboard Pro 2.0.5.0 crack/keygen

Balonmano Marcador Pro es un ligero y altamente personalizable marcador virtual que permite a los usuarios controlar todos los aspectos de mantener el puntaje.

Después de que los dos equipos se han definido, la operación del recurso es realmente fácil. Todo lo que necesita es hacer clic en los botones intuitivos, con el fin de hacer el puntaje necesario cambios.

Handball Scoreboard Pro

Download Handball Scoreboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
410 3.1
Cuenta de descargas 3472
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una característica muy útil es que el software viene con una función de teclas de acceso rápido para cada función principal. Las claves pueden ser definidos por los usuarios.

Esto es muy útil, ya que la persona que mantiene la puntuación también tiene que ver el juego real. Estos accesos directos facilitar la operación del programa con poco esfuerzo.

La aplicación es bastante completa, en la que todos los elementos que son visibles en un estándar de la placa puede ser modificada por los usuarios. Esto incluye los tiempos de espera, el tiempo y, por supuesto, la puntuación real.

Además de teclas de acceso rápido, Balonmano Marcador Pro no permite más libertad. Uno podría, por ejemplo, cambiar los sonidos utilizados por la aplicación. Este es un buen toque desde zumbadores y cuernos específico para el equipo de casa puede ser cargado!

Prácticamente todo lo que aparece en el tablero puede tener su color ajustado. El color de la fuente utilizada para el período, la pena, la puntuación y hasta el equipo puede ser personalizado.

Otra función interesante es la capacidad de cambiar las cadenas de texto que se muestran por defecto. Básicamente, esto permite traducir el marcador para el idioma que se desee.

Balonmano Marcador Pro es una gran herramienta para cualquier persona en el negocio de cuidado de la pista de Balonmano puntuaciones. El software permite a un muy alto grado de personalización y la capacidad de traducir la junta es un buen toque!