ProfExam Player 6.7.1809.1303 Crack & Serial Key

ProfExam Creator es un sencillo y fácil de manejar herramienta que puede ser utilizada para el diseño de elaborar los exámenes sobre cualquier tema. Estos pueden ser copiados a cualquier equipo y el uso de la aplicación en la discusión, ProfExam Jugador, usted es capaz de tomar o simular la prueba.

ProfExam Jugador muestra una interfaz limpia, sencilla y sin ningún tipo de distracciones por lo que es muy fácil para que usted pueda centrarse en las preguntas y respuestas. Antes de comenzar con el examen, se le presentará con el tema o la introducción al tema, que si bien inicialmente fue añadida durante la prueba fue creado.

ProfExam Player Crack With Activator

Download ProfExam Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
688 4.1
Cuenta de descargas 6026
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Inicio de la fase de prueba ofrece dos opciones, o tomar el examen real o ejecutar la simulación. En ambos casos se puede optar por ir a través de toda la prueba o una sección de ella, pero en el modo de práctica, si te quedas atascado, usted es capaz de ver la respuesta antes de pasar a la siguiente pregunta.

Independientemente de la que uno elige, los dos escenarios de trabajo en su favor, como son capaces de familiarizarse con la oferta real.

La prueba puede ser diseñado para tener un límite de tiempo o no, y que libremente puede saltar a cualquier pregunta que usted desea en caso de que algunos resultar más difícil. Si el examinador se lo permite, la pausa de la prueba también es posible.

Aparte de los ya mencionados, ProfExam Reproductor le permite utilizar las sugerencias, estudios de caso y exposiciones que todos podemos contribuir en gran medida a un resultado exitoso. Y hablando de, una vez que usted complete un examen, la aplicación muestra la puntuación junto con las respuestas correctas y las incorrectas.

Rompiendo el essentials, ProfExam Jugador es de hecho una gran solución para los profesores y demás personas que están en busca de ofrecer una confiable interfaz de prueba.