GanttProject 2.8.10 Pilsen Build 2363 crack/keygen

GanttProject es un útil programa diseñado en Java, desarrollado específicamente para ayudarle a administrar su tiempo y recursos que mejor.

La interfaz tiene una pestaña de la pantalla que le permite cambiar entre los que se generan los diagramas de Gantt y de los recursos. Es amigable con el usuario, es decir, cualquier tipo de persona puede trabajar fácilmente con ella, independientemente de su experiencia previa.

GanttProject

Download GanttProject Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1183 3.4
Cuenta de descargas 14109
Tamaño del file 17.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay un número ilimitado de tareas que pueden ser añadidos junto con detalles como la fecha de inicio, fecha, prioridad, los recursos necesarios y coordinador. Con el fin de hacer algunas tareas importantes que destacan aún más, usted puede utilizar un código de colores del sistema.

Los recursos generalmente se refieren al componente humano de la tarea y es por eso que usted puede agregar la información importante como el nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, papel en el proyecto y días de descanso. El acceso a un registro para ver si hay algunos errores inesperados o accidentes es posible.

GanttProject Serial incorpora una pequeña herramienta de búsqueda que te pueden ayudar a encontrar las tareas o los recursos más rápido, mediante la introducción de una palabra clave. Usted también debe saber que puede generar diagramas de PERT (Evaluación de Proyectos y Técnica de Revisión), que muestran que las tareas deben ser completadas con el fin de completar un proyecto.

Todos los datos almacenados y los gráficos creados pueden ser exportados a la unidad de disco duro en GAN, XML, PNG, JPG, HTML y PDF. Además, puede importar información de GAN, XML, TXT y CSV.

Para resumir, GanttProject es un eficiente software que puede ayudarle a organizar su tiempo y proyectos, dividiéndolos en los proyectos, la adición de recursos y la generación de PERT o Gantt. La CPU y uso de memoria es mínimo y no se bloquea o errores fueron registrados durante nuestras pruebas.