ANTAMEDIA Internet Cafe Software 10.1.0 Crack With Keygen Latest 2020

La gestión de un centro de juegos o café Internet no es tan fácil como parece, porque un montón de cosas que necesitan ser tomadas en consideración, tales como cliente el uso indebido o la facturación de tiempo para cada administrado equipo.

Con la ayuda de ANTAMEDIA Internet Cafe Software, usted puede facilitar considerablemente fuera de su trabajo. El programa le ayuda a asegurar y mejorar la calidad de facturado el uso de la computadora, por registrar el tiempo utilizado por los clientes para navegar, jugar, utilizar otras aplicaciones, realizar llamadas o imprimir documentos.

ANTAMEDIA Internet Cafe Software Crack With Keygen Latest

Download ANTAMEDIA Internet Cafe Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
726 4.4
Cuenta de descargas 12179
Tamaño del file 60 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación proporciona una forma eficaz de monitoreo y facturación café Internet los clientes, registrando el tiempo que pasan en cualquiera de sus equipos. Además, usted puede proteger su equipo de atención al cliente de uso indebido, por restringir el acceso a ciertos programas o archivos que puedan afectar a la máquina en caso de sabotaje.

De esta manera, la inexperiencia de los clientes solo tendrán acceso a los programas que se pueden utilizar, de ser incapaz de manipular archivos de sistema o de otras aplicaciones.

ANTAMEDIA Internet Cafe Software Serial puede ayudarle fácilmente a administrar un café Internet o centro de juegos, mediante el registro y facturación de sus clientes un equipo central que está bajo su supervisión.

Por bloquear el acceso a determinados archivos y aplicaciones en cada equipo a administrar, usted puede mantenerlos a salvo del mal uso. Cada proyecto de ley que crea se puede personalizar hasta el mínimo detalle, añadiendo logos o cualquier otro texto decoraciones, según tus preferencias.

Para concluir, ANTAMEDIA Internet Cafe Software te ofrece un eficiente y segura de la gestión de cada equipo de su café Internet o centro de juegos, por el control de ellos y el tiempo que gasta cada cliente en cada uno de ellos. Las facturas se generan automáticamente y que puede ser personalizado para adaptarse a su negocio.