Typesy 2016.0.2 crack/keygen

Independientemente de si usted quiere mejorar su eficiencia en el trabajo o comunicarse más eficazmente en el hogar con sus seres queridos, el aprendizaje adecuado de las técnicas de tipificación es uno de los aspectos a tener en cuenta.

Typesy es una aplicación interactiva que le permite mejorar su velocidad de mecanografía y precisión utilizando una gran cantidad de actividades divertidas, juegos y cursos.

Typesy

Download Typesy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
296 3.7
Cuenta de descargas 3418
Tamaño del file 153 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de la interfaz es un ejemplo de cómo se puede aprovechar al máximo el espacio en blanco en el diseño. No sólo son los menús y funciones bien organizado, pero la interfaz de usuario incluye líneas de estilo, bien redondeadas formas y colores en tonos que puede ayudarle a mantenerse enfocado en la tarea a mano.

Usted puede ver un resumen de su progreso desde la ventana principal, junto con botones de acceso rápido para las actividades que se pueden hacer a continuación. La navegación es suave y, una vez que llegue a la ficha deseada, usted puede elegir entre diversos cursos y juegos.

El programa viene con una gran cantidad de lecciones que la dirección de todos los niveles de usuarios, incluyendo a aquellos que no tienen acceso a un ordenador antes. De hecho, usted puede encontrar un buen par de trucos sobre cómo corregir o mejorar su escritura técnica en el Curso de la sección.

Ya que incluye todo tipo de juegos de la diversión, de la sección de Formación es en realidad el más destacado del programa. A partir de la escritura de palabras que caen a deshacerse de tazas de escribir las letras en un orden determinado, la aplicación hace que aprender sea divertido.

Si usted tiene la intención de utilizar el programa para convertirse en un mejor mecanógrafo, debe establecer sus metas en primer lugar. Después de esto, usted puede monitorear su progreso y decidir qué lecciones y actividades que usted debe centrarse en alcanzar sus objetivos.

Es importante tener en cuenta que usted puede importar sus propios textos o un artículo de Wiki en caso de que te aburras con los predeterminados. Usted también puede compartir contenido con los amigos o compañeros de trabajo que también están utilizando la aplicación.

Si usted está buscando una solución para ser más productivo en el trabajo y usar el tiempo extra haciendo actividades que le gusta, entonces usted puede confiar en Typesy Serial para mejorar sus habilidades de escritura.