Astrallis Primary Directions & Astrology Software 1.6.1.2 crack/keygen

Astrallis Primaria de Direcciones Y la Astrología Software es una poderosa herramienta diseñada para calcular las direcciones primarias en el zodiaco de estudios, basado en el reconocido ampliamente por los sistemas. El software es creado para ofrecer a usted las herramientas adecuadas para las previsiones astrológicas y personalizada de lecturas para el individuo, con base en la fecha de nacimiento y lugar de ubicación.

Astrallis Primaria de Direcciones Y la Astrología Software ofrece herramientas completas para las estimaciones y el análisis, como En el Mundo, Zodiacales, las Conjunciones, la Dirección de los Ángulos, Mondo Parallels o Mundo Arrebatada de Parallels. Varios gráficos y mapas del cielo permitir a usted para determinar el futuro de los eventos para el individuo seleccionado.

Astrallis Primary Directions & Astrology Software

Download Astrallis Primary Directions & Astrology Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
362 4.9
Cuenta de descargas 3800
Tamaño del file 28 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede realizar los cálculos a partir de tres métodos diferentes, correspondientes a las antiguas escuelas, tales como la Placidus, Regiomontanus y Polo de Placidus. Cada sistema es compatible con varias claves, incluyendo Ptolomeo, Naibod, Kolev, Cardano, Kepler, Placidus o Placidus en el Zodiaco.

Además, el software puede generar fácilmente informes basados en el cielo de los gráficos o las tablas de planetas de la ubicación de los indicadores. Cada cálculo puede ser personalizado en base a la fecha de nacimiento, coordenadas geográficas y de tiempo dinámicos para una persona en particular.

Astrallis Primaria de Direcciones Y la Astrología Software puede calcular los gráficos y las posiciones de los cuerpos celestes en la persona de su nacimiento, puede estimar primaria y secundaria, las direcciones, las progresiones solares y devuelve.

La "posición" de las tablas incluyen los indicadores para el Sol, la Luna, los planetas en el sistema Solar y de grandes estrellas como Fortunae, Lilith, Algol, Maia, Alnilam, Sirius, Regulus, Antares y Fomalhaut.

Por otra parte, se puede calcular Zodiaco aspectos basados en la ubicación de cada planeta/estrella con relevancia en las predicciones de la astrología. Los informes individuales que se pueden generar para cada tabla o gráfico.

Astrallis Primaria de Direcciones Y la Astrología Software es una completa aplicación, que ofrece una multitud de algoritmos de cálculo, para determinar las Direcciones Primarias. El propósito del programa es predecir y, posiblemente, el control de los acontecimientos futuros, basado en ciertas constantes, tales como los movimientos de los cuerpos celestes.