Lotto Logic Professional 7.2.2 Crack & Serial Number

Lotto Lógica Profesional es una ligera aplicación para Windows desarrollado para ayudar a los jugadores de la lotería de predecir el futuro dibujar los números, utilizando un conjunto de herramientas especializadas.

El programa funciona con todos los juegos de la lotería, es decir, desde la Recogida hasta 3 para Elegir 10, genera bono de números para juegos como Powerball y Mega Millions, y es adecuado para la Lotería y Quinto juegos.

Lotto Logic Professional Crack + Serial Number (Updated)

Download Lotto Logic Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
945 4.4
Cuenta de descargas 8857
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win All

Es recibido por un multi-pestañas entorno que le permite acceder rápidamente a las funciones principales de la aplicación, a saber, la selección de entradas, visor de rango/tracker, venta de corrector/selector de entradas de datos, archivos automáticos, así como opciones de configuración.

Aunque la interfaz de usuario se ve bien estructurado, usted todavía necesita tomar algún tiempo y experimentar con las características integradas en el fin de entender cómo funciona. También hay soporte para un manual de ayuda en caso de que usted quiere saber más acerca de sus características.

Lotto Lógica Profesional le da la posibilidad de seguir cinco construido-en los pasos para ayudar a configurar los parámetros de configuración inicial y predecir dibujar los números, es decir, introducir los números ganadores, comprobar sus boletos (TKS formato de archivo), seleccione la mejor gama de proceso, el paquete de billetes, y guardar las entradas para TKS formato de archivo. La herramienta realiza las búsquedas en toda la base de datos de sorteos anteriores con el fin de encontrar la mejor gama de sorteos anteriores.

La aplicación le permite almacenar información acerca de su bono o powerball y números ganadores de sorteo de números fecha, copia de seguridad de datos a un archivo de modo que usted puede recuperar, realizar búsquedas por fecha, números o cualquier partido, así como imprimir y guardar los resultados.

Se le ofrece la libertad para seleccionar los números para futuros sorteos basados en la información que se muestra en el panel principal. Usted puede comprobar fuera de hasta 14 números Calientes y 14 Debido números, y añadir números personales o editar la información.

Todas las cosas consideradas, Lotto, la Lógica Profesional viene equipado con smart y características útiles para ayudar a aumentar las posibilidades de ganar la lotería, y es apto para novatos y profesionales por igual.