iMindMap 11.0.4b crack/keygen

iMindMap es feature-rich de la utilidad de software que el deporte altamente interactivos de la interfaz y las funciones intuitivas para la creación de mapas mentales, que pueden ayudar a gestionar mejor las ideas y tareas, incluso a lo largo de grupo sesiones de lluvia de ideas.

La aplicación tarda un rato en cargar el ambiente de trabajo en la primera ejecución. Viene con una documentación de ayuda y tutoriales en vídeo sobre cómo utilizar sus características para su mejor interés.

iMindMap

Download iMindMap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1768 3.1
Cuenta de descargas 21000
Tamaño del file 228 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Un proyecto se puede iniciar desde cero, o puedes elegir una plantilla a partir de una amplia gama de opciones, organizado en general, personal, educativo, empresarial y 3D mejorada categorías.

La fase inicial de un mapa de la mente focues en la definición de la idea central, después de que otras ideas se diversifica a medida que fluyen. Es posible crear subdivisiones de las ramas, construir un niño mapa, así como insertar fluye textos y gráficos, junto con los enlaces, texto y notas de audio, dibujos y hojas de cálculo.

El mapa mental puede ser traducido en 3D o la presentación en el modo de visualización con el clic de un botón en la barra de la cinta. Usted puede limpiar el diseño, el uso de una función de búsqueda, administrar un icono y la imagen de la biblioteca, editar SmartLayout configuración (estilo de rama, el espaciado, la auto condensar), personalizar el diseño (por ejemplo, color de fondo, el diseño), así como aplicar un corrector ortográfico para revisar el proyecto.

El proyecto o sólo partes de ella pueden ser exportados a notas de audio, archivos Pdf y documentos, imágenes, presentaciones interactivas, archivos OPML, hojas de cálculo, y otros formatos.

iMindMap Serial utiliza una muy alta cantidad de RAM y de CPU baja. Es muy sensible a las pulsaciones de las teclas y los eventos de ratón, y realizada a lo largo de nuestra evaluación. No hemos encontrado ningún problemas, ya que la app no se bloquea, accidente o mostrar las notificaciones de error. En general, iMindMap Serial es una fiable solución de software para la creación de mapas mentales con atractivos y potentes características.