MultiBit HD 0.5.1 Crack + Serial Key Download

Con un creciente número de comerciantes que aceptan como método de pago válido, Bitcoin, la popularidad poco a poco, pero seguramente mayor, y junto con él, también lo hizo la petición de soluciones de software que puede mantener un seguimiento de las transacciones. Un ejemplo es MultiBit HD, una simple aplicación que puede ayudarle a gestionar el contenido de varias carteras, iniciar y supervisar las transferencias en un entorno seguro.

MultiBit HD puede funcionar tanto con Trezor hardware carteras y virtuales. Su crea en la nube segura copias de seguridad para el último con servicios populares, como medida de precaución para ayudar a restaurar los datos cuando sea necesario.

MultiBit HD Crack + Activation Code (Updated)

Download MultiBit HD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1094 4.8
Cuenta de descargas 11673
Tamaño del file 30.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El cifrado de los datos, y la cartera está protegido por los llamados "cartera palabras' y generado automáticamente datestamp, que son necesarios para acceder a ella y realizar operaciones de restauración. Si usted olvida su contraseña, puede recuperarla mediante la prestación de la cartera de las palabras.

El contenido de la cartera se muestra en la ventana principal, que permite cambiar fácilmente de uno a otro. La franqueza de la interfaz se compone de detalles con respecto a su cartera el saldo de Bitcoins y su valor aproximado en dólares estadounidenses, así como información acerca de los pagos, las transferencias y los contactos.

MultiBit HD Serial permite iniciar nuevas operaciones, garantizar la seguridad de todas las transferencias. Usted puede enviar fácilmente cualquier número de Bitcoins a otro usuario, siempre y cuando se conozca su dirección (que es generado automáticamente una secuencia de letras y números de más de 30 caracteres).

MultiBit HD reúne todo lo que usted necesita para administrar fácilmente su cartera Bitcoin, organizar las cuentas y realizar transacciones. Es fácil de configurar y no requiere conocimientos avanzados.

También puede ser utilizado para firmar o verificar los mensajes al enfrentar las firmas con su dirección. Usted puede realizar el seguimiento de las transacciones y administrar todos sus billeteras, ver y realizar pagos sin tener que preocuparse acerca de su seguridad.