ZoneAlarm Extreme Security 15.8.125.18466 Crack With Activator

ZoneAlarm Extreme Security es una fiable solución eficaz y orientado hacia los usuarios que necesitan para proteger su sistema contra malware, virus, spam, Troyanos y otras amenazas que acechan en Internet.

Con la ayuda de ZoneAlarm Extreme Security, usted tiene la posibilidad de detectar y eliminar virus, gusanos y rootkits, bloqueo de ataques de hackers, bloquear intrusiones y hacer que su PC invisible cuando está en línea.

ZoneAlarm Extreme Security Crack & Activator

Download ZoneAlarm Extreme Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1961 3.4
Cuenta de descargas 22297
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación muestra tres categorías principales, a saber, 'Equipo', 'Internet' y 'Identidad y de datos". Para cada sección se puede ver si usted está protegido contra descargas peligrosas y suplantación de identidad. Usted tiene la posibilidad de ver los detalles de cada categoría y configurar los ajustes para mejorar la protección y la seguridad.

Accediendo a la "Computadora" de la sección, puede supervisar la actividad hacker, ver todos los bloqueados no autorizado de las transmisiones de Internet y de la pista de la quita spyware y virus. También, usted puede escanear su ordenador y ver si cualquier software sospechoso es detectado.

La "Internet" de la sección le permite bloquear el peligroso y molesto junk e-mails de Microsoft Outlook y Outlook Express y proteger a sus hijos de los depredadores de Internet. Puede habilitar la opción de control parental y elegir las categorías de sitios web que desee bloquear.

La última sección, a saber, Identificar y datos alcanza más allá de su computadora para proteger su identidad en línea y fuera de línea, donde la mayoría de robo de identidad se produce.

Lo que es más, usted puede incluso programar todo el sistema de las exploraciones mediante el ajuste de la frecuencia y de la elección del estado de cada tarea.

Teniendo en cuenta el propósito principal para el que la aplicación fue diseñada, usted puede fácilmente analizar todas las descargas y recibir una notificación cada vez que un archivo es malicioso, evitar que los ladrones de identidad de robar sus contraseñas y otros pulsaciones de teclado que escriba, así como borrar su línea de pistas.

Para resumir, ZoneAlarm Extreme Security Serial resulta ser una constante de la solución que supervisa los programas de comportamiento sospechoso, la localización y detención de los nuevos ataques que pasan por alto la protección tradicional.