DRPU ID Card Design Software 8.5.3.2 crack/keygen

DRPU Tarjeta de IDENTIFICACIÓN de Software de Diseño puede ayudar en la creación y la impresión convincente de tarjetas de IDENTIFICACIÓN, que puede ser utilizado en las empresas, instituciones educativas, centros médicos, prensa, transporte y así sucesivamente. Se proporciona todo el diseño de herramientas que usted necesita con el fin de manipular las formas, colores y elementos de identificación como le parezca conveniente.

La colección integrada de las plantillas que ofrece un punto de partida en la construcción de su propio diseño, cubriendo las necesidades de la mayoría de los usuarios. Esto incluye una variedad de muestras y de los fondos que se pueden utilizar para cambiar la apariencia de su tarjeta y le permite configurar su tipo y tamaño mediante la selección de varios ajustes.

DRPU ID Card Design Software

Download DRPU ID Card Design Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
503 3.2
Cuenta de descargas 10660
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Si desea crear una nueva tarjeta desde cero, la alternativa es utilizar el asistente integrado, que puede ayudar en la configuración de su proyecto de principio a fin. Se le solicitará que introduzca el nombre de la tarjeta deseada, el número de lados, la tarjeta de forma (rectángulo, rectángulo redondeado, elipse) y su tamaño.

La aplicación le permite personalizar la tarjeta se ve cambiando su color de fondo y el tipo (sólido o degradado de color o una imagen almacenada localmente), la aplicación de una frontera y la configuración de sus dimensiones, la vista previa de la salida como de realizar modificaciones.

Cuenta con procesamiento de color de opciones para ayudarle a ajustar el brillo, contraste, saturación, tono de color y viene con un par de efectos de imagen que se puede aplicar. El dibujo de la caja de herramientas se compone de cuadros de texto y todo tipo de formas geométricas que se pueden insertar fácilmente en su tarjeta. Por otra parte, se permite el uso de firmas, códigos de barras y marcas de agua de texto.

Hay opciones para especificar el tipo de plegado para el uso y bloqueo de elementos con el fin de evitar modificaciones accidentales. La salida puede ser fácilmente exportados como una imagen o un archivo PDF, guardarlo como una plantilla para su uso futuro o imprimir directamente desde la aplicación.

Gracias a la franca diseño de la interfaz y el asistente integrado, DRPU Tarjeta de IDENTIFICACIÓN de Software de Diseño es lo suficientemente intuitiva como para tener a los principiantes a trabajar con él sin dificultades. Puede resultar útil para crear de aspecto profesional de tarjetas de IDENTIFICACIÓN.