Magic Translator 8.31 Build 6903 Crack + Activator (Updated)

Magic Translator es una simple aplicación que se puede usar para traducir el texto a una amplia gama de idiomas. Puede ser manejado por todos los tipos de usuarios, ya sean experimentados o no.

El procedimiento de instalación es rápida y no requiere ningún tipo especial de intervención del usuario. Una vez que finalice, usted puede comprobar fuera de la ventana estándar con el simple y sencillo diseño, dividida en dos paneles - para el texto original y el traducido.

Magic Translator Crack + Serial Number

Download Magic Translator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1149 4.5
Cuenta de descargas 11352
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Usted puede escribir un texto así como en una herramienta de procesamiento de palabras, seleccione la fuente y el idioma de salida, y haga clic en el botón "Traducir" para ver los resultados de inmediato.

Además, usted puede cambiar los idiomas, deshacer acciones, despejar el área de trabajo, cambiar el visor modo, el acceso al entorno en línea, a través de un navegador web, así como guardar el documento traducido a un TXT o archivo RTF.

Otras opciones de Magic Translator Serial permite cambiar a un servidor diferente, cambiar el idioma de la interfaz, habilitar multi-threading modo de traducción si el paso es demasiado grande, permiten arrastrar y soltar el apoyo a través de la fuente y la salida de windows, especifique un tiempo de espera para el servidor de quitar, así como editar las propiedades de proxy. También puede construir una característica de Internet Explorer para supervisar los sitios web que usted está navegando, llamado IE Observador.

Magic Translator utiliza una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up diálogos; no hemos tenido problemas a lo largo de nuestra evaluación. Gracias a su diseño intuitivo, sin embargo, la amplia gama de ajustes, la Magia, el Traductor debe satisfacer a todo el público.