BeerSmith 3.0.8 crack/keygen

BeerSmith es una eficiente utilidad de software que permite a los individuos para grabar sus sesiones de elaboración de la cerveza, ayudado por un gran número de opciones, tales como los ingredientes, equipos e inventarios. Puede ser especialmente útil para el hogar o profesional de los cerveceros.

La interfaz tiene un diseño moderno y presenta una gran cantidad de botones de acceso directo, una estructura de carpetas y un panel de vista previa. Además, la interfaz de usuario es intuitivo, lo que permite a cualquier tipo de persona para trabajar con él, sin encontrarse con problemas.

BeerSmith

Download BeerSmith Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
815 3.1
Cuenta de descargas 8773
Tamaño del file 23.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

El programa muestra una lista de recetas integradas en la forma de una lista, junto con los detalles tales como el nombre, el estilo, el tipo, el tamaño de lote y la fecha. La receta puede ser mostrado como un brewsheet, texto plano y a la competencia formulario de inscripción.

A fin de mantener un seguimiento de todos los ingredientes que tiene y necesita, esta herramienta de software permite agregar elementos en el inventario y la lista de compras. Aquí usted también puede introducir información como el nombre, del precio, del tipo y de la cantidad.

Es posible añadir nuevos perfiles de fermentación, los ingredientes (hop, el grano, el agua, la levadura y el equipo, o se adhieren a la incorporada en el. Todas las unidades de medida puede ser cambiado, incluyendo la temperatura, la gravedad, la presión, el peso y el volumen.

Esta aplicación te permite añadir notas, eventos y tareas en un calendario, junto con detalles tales como el nivel de prioridad, fecha de inicio y fin, la descripción y el nombre. Todos los cambios aplicados y los datos introducidos se pueden guardar en el disco duro en BSMX, BSM y formatos XML.

Para concluir, BeerSmith Serial es una pieza compleja de software, con amplia contenido de la Ayuda (online y offline) y una variedad de opciones respecto de la elaboración de la cerveza. No hay errores o accidentes fueron reveladas durante nuestras pruebas.