CATraxx 9.49 crack/keygen

CATraxx es una característica-rico aplicación que facilita una interfaz de usuario amigable para organizar tu música en una base de datos. Cuenta con opciones para la creación de álbumes, monitoreo prestado discos de audio, edición de etiquetas, realizar búsquedas avanzadas basadas en criterios explícitos, y la generación de informes, además de muchas herramientas prácticas.

Ahora, el programa se suspendió, lo que significa que no va a recibir más actualizaciones y puede ser que ya no comprado. Sin embargo, usted todavía puede descargar la última versión desde Softpedia y utilizarlo durante 30 días (con un 50 álbum de la limitación) o activar con una clave de registro si usted tiene uno.

CATraxx

Download CATraxx Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1048 3.3
Cuenta de descargas 11483
Tamaño del file 18.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, que es recibido por una intuitiva interfaz, donde se puede empezar por la construcción de una nueva base de datos desde cero o a partir de la apertura de un archivo de ejemplo para dar una idea de cómo CATraxx obras.

Hay diferentes tipos de modos de visualización disponibles. Por ejemplo, la vista de explorador le permite navegar por los álbumes o pistas por artista, palabra clave, etiqueta, músico o de producción. El álbum y la pista de vistas tienen una estructura bien estructurado lista de todos los álbumes y archivos de audio, mientras que la búsqueda de la vista le da la posibilidad de navegar por los artistas en orden alfabético. La agrupación definiciones pueden ser editados, y las nuevas que se pueden crear.

Precisa búsquedas de base de datos puede ser hecha tomando en cuenta cualquier número de campos cuando se trata de la artista, nombre de la pista y nombre alternativo, biografía, notas, género, vínculos y otros filtros. Usted puede incluso crear y añadir nuevos submenús para la "Búsqueda" en el menú. Además, es posible el diseño de informes mediante la especificación de un título, encabezado y pie de página, los detalles y el resumen.

Una amplia gama de herramientas son apoyados por CATraxx Serial, si usted está buscando para meticulosamente personalizar la base de datos, incluyendo y excluyendo tablas y campos, utilizar otro reproductor de audio de esta solicitud, señala los tipos de archivo de audio que se puede cargar en el programa, descarga de metadatos que faltan desde CDDB, y ver las estadísticas de base de datos. Además, puede configurar la herramienta para organizar automáticamente los archivos de imagen y localizar a los desaparecidos, y la reparación de la base de datos si es necesario.

Estos son sólo parte de las características que pueden ser explorados en esta utilidad. CATraxx tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas y funcionó sin problemas en Windows 10. Ciertamente viene con un completo conjunto de opciones de configuración y dedicada a la organización de las colecciones de música de una manera eficiente.