Booknizer 8.1 Build 474 crack/keygen

Aunque la mayoría de las actividades se llevan a cabo en un equipo, incluyendo la lectura y la escritura, no significa que no se extinga, sino que simplemente la adaptación. Cuando se trata de libros, casi cualquier pieza de ficción, se puede encontrar en formato electrónico formato de vídeo o audio, con aplicaciones como Booknizer dejar que hábilmente organizar su biblioteca virtual.

La aplicación pone un agradable espacio de trabajo a su disposición, con las características que destacó con grandes iconos y hábilmente dispuestos a ser rápidamente accesible. Usted es capaz de incluir cualquier libro, incluso si no está en su posesión.

Booknizer

Download Booknizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
581 3.8
Cuenta de descargas 5749
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Golpear el "Añadir libro" botón le permite seleccionar el método utilizado para crear una nueva entrada. Usted puede agregar un archivo de tu disco duro o unidad de entrada el título y tener rápidamente busqué en el Internet.

Una entrada puede ser equipado con varios campos de información, que van desde detalles comunes a las fotografías de la portada y autor de textos relacionados.

El uso de las funciones disponibles, filtro avanzado puede establecer las condiciones. Un panel lateral le permite encontrar los elementos deseados en la base de datos, ya sea con la ayuda de un motor de búsqueda integrado o manualmente navegar a través de las colecciones o de los autores.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción para ver los precios o comprar libros de Internet utilizando la aplicación. Por otra parte, una de las mayores decepciones es que no integrado característica le permite tomar un libro y comenzar a leer, a menos que el hacerlo en una aplicación externa.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Booknizer Serial es una práctica aplicación para organizar una virtual, vasta colección de libros, incluso si usted no es dueño de ellos. Carece de varias características avanzadas que podría haber hecho más práctico en general, pero se las arregla para vivir a la altura de las expectativas.