Pigeon Loft Organizer 4.1 Crack + Keygen Download 2020

Algunos animales de granja y no sólo, que hoy en día se levantó y vinculado por los seres humanos con el fin de producir alimentos y otros bienes. Pero la cría y el emparejamiento no necesariamente tiene que terminar en la matanza y también puede ser usado para mantener las especies de seguro. Con esto en mente, palomar Organizador viene equipado con las herramientas necesarias para que usted mantenga sus palomas marcadas, organizado y seguimiento por varias generaciones a venir.

La aplicación se las arregla para impresionar desde el principio. Con una gran cantidad de esfuerzo puesto en el diseño visual, la aplicación rápidamente la convence de pasar algún tiempo para ir a través de lo que tiene para ofrecer. La mayoría del espacio está reservado para windows que manos a la obra con la que se puede acceder a través de los elementos en la barra de herramientas superior.

Pigeon Loft Organizer Crack Plus Activation Code

Download Pigeon Loft Organizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
827 5.0
Cuenta de descargas 8100
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

Una de las decepciones más grandes, y probablemente el único, es que la aplicación no viene equipado con cualquier tipo de datos de ningún tipo, por lo que manualmente necesidad de proporcionar todo lo que hay. Esto puede tomar una cantidad considerable de tiempo, desde el menú de configuración tiene once requisito de los campos que representan aves atributos, características, ubicación y especificaciones más.

Tanto los aficionados y principiantes en el campo son bienvenidos para probar las características. El hecho de tener un registro de sus aves viene muy bien, porque hace que sea más fácil para agregar detalles tales como la vinculación, la cría, la progenie, anillos, estado de salud, así como las aves de sí mismos.

Cada opción se abrirá una nueva ventana de creación, de diseño similar, pero con su propio conjunto de opciones. Por ejemplo, puede incluir una impresionante cantidad de detalles para un pájaro solo, con campos como el número de anillo, color, raza, nombre, fecha de nacido, imágenes, e incluso la moneda de los detalles tales como la venta o el precio de compra, con los campos cantidad, datos del titular y así sucesivamente.

Con su paloma de la base de datos, usted puede comenzar a organizar pares y agregar datos como pasa el tiempo y más las aves nacen o mueren. Toda una lista para mostrar, con categorías hábilmente el color según el sexo, para una fácil identificación y clasificación.

La aplicación no sólo te permite hacer un seguimiento de su colección, sino también gestionar las actividades recreativas. Encontrar en las "Carreras" de la pestaña, opciones le permiten mantener un registro de las aves vuelos, organizar carreras y más. Esto viene muy bien, porque anima a los aficionados a desarrollar nuevos métodos de cuidado de las palomas.

Por último, pero no menos importante, hay toda una pestaña dedicada a los diversos informes que se pueden crear. Esto puede ser hecho por casi cada base de datos y lista de desarrollar a lo largo del camino. Lamentablemente, las opciones de exportación de poner a su disposición sólo permiten imprimir, pero la aplicación es capaz de almacenar de forma segura sus datos e incluso hay un sistema integrado de utilidad de copia de seguridad que puede utilizar.

En una nota final, palomar Organizador realmente se merece un asiento en la tabla de ganadores, la gestión de vivir a la altura de las expectativas. La combinación de un atractivo visual y la interfaz intuitiva con una abundancia de campos de información y listas de seguir la pista, usted puede estar seguro de que el cuidado de las palomas llega a un nivel completamente nuevo.