easyQuizzy 2.0 Build 442 Crack & Serial Key

Una prueba puede significar simplemente su billete de salida de la escuela o de la universidad, así como un alto cargo en una empresa siempre has soñado con trabajar. hay varios métodos a través del cual su conocimiento es puesto a prueba, y uno de ellos requiere de la entrada del equipo, con aplicaciones como easyQuizzy ser usado para envolver un montón de preguntas y respuestas en una pared de la prueba.

La ventana principal se asegura de que todo el alojamiento proceso sólo toma un poco de tu tiempo. un par de pestañas te permiten gestionar pruebas info, preguntas y respuestas, así como los ajustes correspondientes, con el espacio de trabajo está lleno de diferentes opciones y campos para escribir datos. La barra de herramientas contiene el archivo general de la configuración y el formato de texto básico y de opciones de inserción.

easyQuizzy Crack With Activator

Download easyQuizzy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
832 4.4
Cuenta de descargas 7502
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Más esfuerzo en su nombre se compone de entrada manual de datos. Cuestionario de información se refiere a el nombre, la descripción y el autor. El actual proceso de creación de la prueba es bastante fácil. Diferentes tipos de preguntas pueden ser creados, con su espacio de trabajo que se actualiza automáticamente con el correspondiente requisito de campos.

Si usted eligió la polar preguntas, de opción múltiple y de respuestas, la secuencia, la correspondencia, o de respuesta corta, el cuadro de pregunta que necesita ser llenado con la consulta. Usted puede utilizar recursos externos para obtener más detalles. en otras palabras, la aplicación te permite insertar varias imágenes, caracteres especiales a través de un mapa, así como las fórmulas, pero no de los componentes de audio o vídeos.

Acceder a la pestaña de configuración le permite administrar varios detalles técnicos. El orden se puede establecer, pero para más variedad, lo mejor es dejarlo al azar. Beneficios de evaluación de una impresionante variedad de métodos preestablecidos, con la posibilidad de construir su propia configuración. Si usted quiere poner presión sobre el asunto, asegúrese de habilitar el límite de tiempo.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que easyQuizzy Serial es una cuidada aplicación que puede utilizar para crear diferentes, pruebas de un reto para cualquier tipo de requisito de actividad. Es fácil de configurar y familiarizarse con todo lo que tiene para ofrecer, lo que le permite escribir diferentes tipos de preguntas con la ayuda de recursos externos y empaquetarlos en un práctico archivo ejecutable.