ZipObb 1.0.3 Crack & License Key

OBB archivos son utilizados con frecuencia por la aplicación de Android a los desarrolladores almacenar contenido multimedia, haciendo posible la distribución de las aplicaciones muy grandes.

ZipObb es una práctica utilidad de software que le permite convertir archivos OBB a ZIP, RAR, 7z y viceversa. Puede ser útil para comprobar el contenido de OBBs, así como la conversión de archivos existentes para este formato.

ZipObb Crack + Serial Key Updated

Download ZipObb Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
555 4.4
Cuenta de descargas 5018
Tamaño del file 201 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación fue diseñada desde cero para ser tan ligero como sea posible, como una herramienta básica debe ser muy sencillo de implementar. Es muy sensible, y puede ser transferido fácilmente gracias al pequeño tamaño del archivo.

También vale la pena señalar que el programa no necesita ser instalado en su equipo antes de que se puso en marcha, y no se agregan nuevas entradas en el Registro de Windows.

ZipObb cuenta con una interfaz de usuario minimalista, y fue claramente diseñado con la funcionalidad en mente. Las instrucciones No son necesarias, ya que las funciones del programa son relativamente auto-explicativo.

La aplicación también ofrece soporte para arrastrar y soltar las acciones, haciendo que la tarea de cargar los nuevos archivos, incluso más simple.

Sin embargo, es importante mencionar que no es posible convertir varios elementos a la vez, pero los usuarios que sólo necesitan para procesar archivos individuales no deben parece que esto es un gran inconveniente.

En general, ZipObb Serial es una gran utilidad para aquellos que trabajan con frecuencia con OOB archivos y necesita una manera rápida y fácil para ver su contenido. Aplicación para Android de los desarrolladores, en particular, pueden encontrar a ser muy útil, así como regular los usuarios que deseen comprobar OOB archivos.

La aplicación es muy fácil de usar, y cuenta con una interfaz de usuario minimalista. Se hace el trabajo para el que fue diseñado, y es una gran opción para las personas que quieren un sin sentido herramienta que convierte los archivos en un par de sencillos pasos.