LabelJoy 6.20.03.27 Crack + Activation Code

Casi cualquier producto, independientemente de su valor comercial está equipado con una etiqueta que representa su propio ID. Con la ayuda de aplicaciones especializadas como LabelJoy, estos pueden ser creados fácilmente y equipada con algo de texto a los códigos de barras e imágenes, de manera que cada producto tiene una presentación única.

La ejecución de la aplicación te da la posibilidad de revisar un par de ejemplos para que usted sepa lo que se puede lograr. Sin embargo, la interfaz es lo suficientemente intuitivo y no hay que ser un genio para crear incluso la más compleja de las etiquetas. El principal requisito en su nombre es probablemente la imaginación.

LabelJoy Serial Key Full Version

Download LabelJoy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
755 4.3
Cuenta de descargas 6797
Tamaño del file 79.5 MB
Sistema Win All

Entre los primeros pasos que usted necesita para establecer el diseño, que se muestra en una pequeña vista previa de la sección. Con la ayuda de reglas y unidades de medida de la muestra, ya sea en pulgadas o centímetros, que son capaces de ajustar cuidadosamente formas y tamaños para satisfacer cualquier requisito.

Por defecto, la nueva etiqueta de la hoja está equipado con un campo de texto y un código de barras, como un ejemplo. Usted es libre para disponer de ellos con el fin de personalizar completamente el contenido. Una marca de agua puede ser añadido para personalizar la página.

Usted puede agregar tantos campos de texto como sea necesario, cada uno con la fuente y el color opciones de personalización. Una imagen también puede ser incluido, que puede ser uno de los cliparts o elegir un archivo de tu ordenador. Para mejorar aún más posibilidades, una característica integrada le permite generar un código de barras de casi todos los tipos conocidos.

Los cambios se actualizan en tiempo real, su principal área de trabajo, siendo una representación del resultado, no tener constantemente a la vista previa de su trabajo a través de los diferentes menús. Una vez que haya terminado, un archivo de imagen de algunos de los formatos más usuales se pueden crear o tener su proyecto impreso en una hoja de papel.

Todos en todos, LabelJoy Serial cumple con todas las expectativas, proporcionando un ambiente de trabajo amigable y fácil de usar características para crear etiquetas y distintivos. No toma mucho de su tiempo para ponerse en marcha debido a que el diseño inteligente y con la ayuda de una impresora usted puede incluso conseguir un resultado palpable en cuestión de minutos.