Portable RapidTyping 5.3 Crack + Activator

Esta es la versión portátil de RapidTyping, un práctico programa que puede utilizar para aprender a escribir rápido y preciso.

Desde la instalación no es necesario, RapidTyping Portable puede ser almacenado en una unidad flash USB, conectado a cualquier equipo y directamente se puede ejecutar su archivo ejecutable.

Portable RapidTyping Crack With Keygen

Download Portable RapidTyping Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1897 4.7
Cuenta de descargas 29697
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Pero la parte más importante es el hecho de que sus entradas del registro de Windows permanecerán intactos.

Una vez que usted inicializa el software con la interfaz fácil de usar, usted puede seleccionar el idioma con el que trabajará, así como la distribución de su teclado.

Así que, todo lo que tienes que hacer es poner tus dedos en la posición de base y escriba con cuidado las palabras que ve en la pantalla mientras se utiliza el corresponsal de dedos.

Además, usted puede elegir entre tres niveles de dificultad (principiante, intermedio y experto), seleccione el tipo lección (conceptos básicos, las teclas shift, teclado numérico, dígitos y símbolos) y la lección. Además, usted puede reiniciar la lección, ver estadísticas de campos de golf en la lección de día y de grupo, editar lecciones y crear nuevos cursos.

Una vez que se completa una lección, usted puede comprobar fuera de los resultados que giran en torno a la calificación (por ejemplo, palabras por minutos, los caracteres por minuto, precisión) y los errores. También, usted puede comprobar fuera de un up-to-fecha de la página web con la actual champions.

RapidTyping no poner demasiada tensión en el equipo, ya que se utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema. También hay un bien dibujados archivo de ayuda que usted puede comprobar hacia fuera. Le recomendamos RapidTyping Portable para todos los usuarios, especialmente los principiantes.