PNotes 9.3.0 Crack Plus License Key

PNotes es una herramienta ligera que puede ayudar a mantener un seguimiento de su trabajo, de horario o de lista de tareas por el suministro de usted con virtual notas directamente en su escritorio.

Después de la inicialización del programa, usted puede tener acceso a PNotes desde la bandeja del sistema. La interfaz de la aplicación viene con un familiar y fácil de usar diseño.

PNotes Crack + Activator (Updated)

Download PNotes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2086 4.3
Cuenta de descargas 23894
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Numerosos palabra-herramientas de procesamiento son proporcionados por la aplicación, que incluyen deshacer, rehacer, cortar, copiar y pegar, el formato (por ejemplo, tipo de letra, negrita, centro), insertar (en la foto, sonriente, fecha/hora), corrector ortográfico, búsqueda y reemplazo. Las notas pueden ser guardados y organizados en definido por el usuario a los grupos.

Características adicionales de la aplicación permite crear un diario y notas desde el Portapapeles, copia de seguridad, restaurar y sincronizar datos, crear una lista de favoritos, así como proteger con contraseña y bloqueo de PNotes.

El panel de control de la herramienta pueden ser llevados en la pantalla para ayudarle a organizar mejor las notas y configurar los ajustes. Opciones de personalización de la apariencia están disponibles en las "Preferencias" de la zona; por lo tanto, usted puede permitir que la transparencia, el uso de fuentes personalizadas, mostrar la barra de desplazamiento y el cambio de la piel, entre otros.

Además, puede programar una tarea (por ejemplo, permitir el sonido de alerta, habilitar notificación visual, establecer la propiedad text-to-speech), así como el cambio de acoplamiento de la configuración (por ejemplo, personalizado de la piel, y la inversa de acoplamiento de la orden) y el modo de comportamiento (por ejemplo, guardar todo en la salida del programa, relacional notas de posicionamiento), sólo para nombrar unos pocos.

PNotes Serial contiene la documentación del usuario y requiere una cantidad baja de sistema de la CPU y la memoria. No hemos encontrado ningún error diálogos a lo largo de nuestras pruebas y PNotes Serial no congelación o estrellarse. Lástima que la herramienta no ofrece soporte multi-idioma.

Para resumir, PNotes es sin duda un digno aplicación cuando se trata de mantener una rica funciones y fácilmente accesible organizador en su escritorio. Gracias a su diseño intuitivo y una amplia gama de opciones de personalización, los usuarios de cualquier nivel de experiencia de la perfección puede explorar este entorno.