Adept Translator Pro 5.7.0 Crack + License Key Download 2020

Si usted desea viajar a un país exótico para aprender más acerca de su cultura o que usted necesita para leer un documento que ha recibido de uno de sus socios extranjeros, una cosa es segura, usted necesita usar un traductor.

Adepto Translator Pro es una pequeña aplicación que le permite a la perfección traducir textos de una amplia variedad de idiomas, el uso de diversos recursos en línea.

Adept Translator Pro Crack + Serial Number Download 2020

Download Adept Translator Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
635 4.6
Cuenta de descargas 5422
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una suave y rápida instalación, te encuentras cara a cara con un fácil de usar interfaz de usuario que consta de 2 áreas. Como se puede esperar de un programa de esta categoría, en la zona superior se puede pegar el texto que desea traducir, mientras que en la región inferior se puede ver la traducción.

Mientras que este proceso funciona bastante bien en situaciones cuando se copia el contenido de la Internet o un documento, el mismo no puede decirse de los casos, cuando se recibe un documento escaneado, por ejemplo. Mientras que usted puede guardar la traducción, la aplicación sólo soporta TXT y sería útil si el programa incluye una función que permite cargar un archivo de imagen así.

La principal ventaja de la aplicación es la facilidad de uso, lo que significa que usted puede simplemente pegar el texto que desee y utilice el botón dedicado a traducir en cuestión de segundos. Es necesario mencionar que el programa trabaja con más de 72 diferentes idiomas, incluyendo Chino Simplificado y Tradicional, Lao, Maltés, Tailandés, Vietnamita, el Galés y el Yiddish.

Por otro lado, la aplicación carece de un diccionario o la posibilidad de añadir, editar o eliminar las palabras nuevas que aprender de las lenguas extranjeras. De hecho, su única opción implica la automatización de algunas de sus funciones, es decir, de ejecución automática, auto-pegar y auto-copiar en el portapapeles.

Adepto Translator Pro es un buen utensilio si necesita traducir el contenido que usted encuentra en el Internet de vez en cuando.