The Hat 3.1.2.1 Crack + Keygen Updated

El Sombrero es una simple aplicación de software que genera una lista de elementos que se colocan en un orden aleatorio. Estos pueden ser números o texto.

La interfaz del programa está basado en un estándar de la ventana donde usted puede agregar nombres individuales o número a la lista, pegar nombres desde el Portapapeles, así como la importación de los nombres de un archivo de texto.

The Hat Crack & License Key

Download The Hat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1209 3.5
Cuenta de descargas 23581
Tamaño del file 8 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, se puede extraer los nombres de "el sombrero" y especificar el número de nombres para dibujar al mismo tiempo. Los resultados pueden ser guardados en un documento de texto, impreso o copiado en el Portapapeles.

Además, puede restablecer la lista y empezar de nuevo, silenciar los efectos de sonido, mezcla los elementos en la lista nombre, editar los nombres existentes, revertir el seleccionado nombres y apellidos, así como eliminar un elemento de la lista.

Desde las "Preferencias" de la pantalla, puede configurar los ajustes cuando se trata de la transposición de modo (por ejemplo, sacudir la ventana, Flash de colores, juego de sonido), dibujo de nombres (por ejemplo, contenedores, deshabilitar inicial o adicional de animación), tamaño de fuente, y de inicio (por ejemplo, carga automáticamente el último de la lista).

La sencilla aplicación se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, y es bastante sensible a los comandos. No hemos encontrado algún problema durante nuestras pruebas, El Sombrero no es la causa de que el sistema operativo para congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo, los usuarios de primera vez puede perfectamente imaginar cómo utilizar esta aplicación.