EmbroideryWare 2.1.2 crack/keygen

Si usted disfruta de los patrones de puntada, pero la falta de tiempo o habilidad para el diseño de la hermosa obra de arte a ti mismo, entonces una alternativa sería considerar el uso de la tecnología digital. EmbroideryWare es un poquito pieza de software que le permite transformar sus patrones, imágenes y obras de arte en los diseños reales que puede ser interpretado por una máquina de bordar.

Tras una rápida instalación, que son bienvenidos por una limpia y organizada interfaz de usuario que no debería ser demasiado difícil de entender o comprender. La ventana principal está dividida en dos principal de la sección, es decir, el área de trabajo y la barra de herramientas que puede proporcionar una amplia variedad de herramientas para crear su diseño de bordado.

EmbroideryWare

Download EmbroideryWare Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
393 4.3
Cuenta de descargas 3832
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted debe saber que el patrón puede incluir varios elementos gráficos que se pueden ocultar o mostrar en cualquier momento. Por desgracia, los paneles que muestran la información adicional acerca de estos objetos gráficos son apenas visibles. Puede ver más detalles de la ampliación de los paneles a través de arrastrar.

Lo más destacado del programa es la gran cantidad de herramientas y tipos de elementos gráficos que usted puede incluir en su diseño. Por ejemplo, usted puede agregar cualquier cantidad significativa de mensajes de texto o también puedes agregar tus fotos favoritas, siempre que estén en formato BMP, JPG o PNG. Alternativamente, usted puede importar patrones más avanzados que están en un PES o formato SVG.

Tan lejos como los resultados que puede obtener, la utilidad es muy flexible y te permite alinear, escala, eliminar, mover, rotar, así como agregar y quitar las líneas y curvas que se pueden rotar y swap como usted desea. Una vez que esté satisfecho con el proyecto, usted puede guardar su diseño en Stich o Fitpat formato.

Independientemente de si usted está tratando de sorprender a sus compañeros de equipo con un conjunto personalizado de camisetas o desea crear un regalo para un amigo o ser querido, EmbroideryWare Serial puede proporcionar un entorno flexible para crear su patrón de la puntada.