ThumbsPlus Pro 10 Build 4004 / 10 SP2 Build 4015 crack/keygen

ThumbsPlus Pro es un software complejo herramienta desarrollada específicamente para ayudar a las personas ver y navegar fácilmente a través de todas las fotos en el ordenador, así como editarlos y sus metadatos, y asignar palabras clave.

El proceso de instalación no duran mucho y no trae ningún tipo de sorpresas. Una vez que se entiende, que son recibidos por una moderna y un poco desordenado de la interfaz. Se compone de una barra de menús, varios botones de acceso directo, y un par de paneles para permitir que la vista previa de imágenes, muestran una estructura de carpetas, las miniaturas y los metadatos.

ThumbsPlus Pro

Download ThumbsPlus Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
911 4.2
Cuenta de descargas 10404
Tamaño del file 49.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, la potencia y los usuarios novatos pueden todavía encontrar su camino alrededor de ella, como también hay algunos extenso contenido de la Ayuda se puede leer al llegar a un callejón sin salida.

Esta herramienta de software permite que usted upload TPDB8S y bases de datos MDB, y también se puede examinar el contenido de su disco duro, con la ayuda de la incorporada en la vista de árbol. Además, puede realizar la gestión de las acciones, tales como mover o copiar elementos a otra ubicación en el disco duro, cambiar el nombre de varios de ellos en un momento, la asignación de palabras clave o etiquetas, vaya al directorio, copia de nombre de archivo, palabras clave, las miniaturas y la imagen en el Portapapeles, e-mail, imprimir o eliminar los mismos.

Cuando se trata de la edición, usted puede ajustar los colores, la profundidad y el equilibrio de los niveles, puede invertir los colores, ver los histogramas, insertar sellos y marcas de agua, las fotos pueden cambiar de tamaño, recortar y girar.

Las imágenes pueden ser adquiridas desde un escáner o cámara, en uno de los formatos soportados (BMP, GIF, ICO, JPG, PCX, PNG, RAW, TGA, TIF, WMF, etc.) y en una ubicación personalizada en el disco duro. Además, se puede utilizar una función de búsqueda, la visualización de los elementos como una presentación de diapositivas y rápidamente convertir archivos de un formato a otro.

Para resumir, ThumbsPlus Pro Serial es una completa pieza de software, ya que contiene un gran número de opciones configurables. Tiene un buen tiempo de respuesta, no utiliza muchos recursos del sistema, y presenta potente de copia de seguridad y restauración de las capacidades.