Broken X Disk Manager 4.13 Build 2374 Crack With Keygen

Roto X Disk Manager es un completo y fácil de usar diseñada para proporcionar un método eficiente para catalogar y organizar tus documentos, imágenes, CDs, o diferentes carpetas, almacenarlos localmente en el equipo, y protegerlas con una contraseña de personas no invitadas.

Se envuelve en un perfectamente estructurado y limpia interfaz que muestra un explorador de archivos en la parte izquierda de la ventana, sólo después de leer el disco, y una vista más detallada de los contenidos, a la derecha. Para una imagen más sencilla, puede deshabilitar varios bares, desde el menú.

Broken X Disk Manager Crack With Serial Number Latest 2020

Download Broken X Disk Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1151 3.9
Cuenta de descargas 12266
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar, hacer una nueva base de datos y, a continuación, seleccione el modo que desee: leer un disco entero, una imagen (por ejemplo, ISO, IMG, CUE), o un CD/DVD insertado. Para la primera opción, usted tiene que configurar la unidad, de entrada pertinente título y la descripción, y elegir en la base de datos que debe ser parte de. El tiempo de proceso puede variar de un equipo a otro.

Una vez hecho esto, el contenido está estructurado en un árbol, similar a la de Windows, donde se puede navegar fácilmente a sus archivos. Cada registro y la carpeta puede ser protegido con una contraseña personalizada, y editado con descripciones, categorías o información adicional, para identificarlos fácilmente.

Es posible buscar duplicados y eliminarlos, así como la búsqueda de archivos en particular, utilizando varios criterios, tales como la fecha, el tamaño, título, o de un grupo. Lo que es más, usted tiene la opción para limpiar los elementos específicos y directorios que usted no necesita más. Sin embargo, prestar atención a cada paso, como se quitan los registros no pueden ser recuperados.

Desde el menú, la herramienta permite cambiar la apariencia, por ocultar barras de herramientas distintas, y mediante la conmutación entre los iconos grandes o pequeños, miniaturas, o de la lista. Además, a partir de las opciones, puede configurar general y avanzada de configuración que mejor se ajuste a sus preferencias. La base de datos pueden ser exportados a BXD o formatos de archivo XML.

La conclusión es que Roto X Disk Manager es un confiable y accesible programa creado para ofrecer un método sencillo para el catálogo de su personal y documentos relacionados con el trabajo, carpetas o discos enteros, y administrar de manera eficiente. Se recomienda tomar un poco de tiempo para familiarizarse con sus funciones.