The TSTrainer 4.32.01.29.08 Revision 55 crack/keygen

El TSTrainer es un programa educativo diseñado para ayudar a los técnicos, electricistas y aprendices perfeccionar sus habilidades de solución de problemas. Proporciona una serie de problemas que necesitan ser resueltos, comenzando con maestros eléctricos y circuitos de control de motor, para después pasar a los PLCs.

La aplicación ofrece instrucciones útiles durante todo el proceso, y es muy fácil trabajar con ellos. Sin embargo, cuenta con una muy anticuados de la interfaz de usuario.

The TSTrainer

Download The TSTrainer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
348 4.5
Cuenta de descargas 3029
Tamaño del file 60.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted es un técnico con experiencia o simplemente el aprendizaje de las cuerdas, usted haría bien en seguir el tutorial, ya que puede ayudarle a conseguir a los apretones con las funciones del programa y entender la metodología de pruebas.

Cada usuario puede crear una cuenta separada, haciendo que la aplicación ideal para aquellos que desean capacitar a varios empleados o estudiantes.

Las pruebas se dividen en varias categorías, cada uno tratando con circuitos básicos, el control motor y el PLC problemas.

Cuando se trabaja en un problema, usted puede ver el circuito del diseño, tomar notas de ayuda y utilizar el medidor virtual para encontrar posibles problemas. También puede configurar una orden de trabajo, instalar un cierre, analizar el diagrama de circuito y, finalmente, determinar qué componente está defectuoso.

La utilidad realiza un seguimiento de todos los problemas que han sido resueltos, y, una vez que haya completado todos ellos, se puede evaluar su rendimiento.

Mientras que El TSTrainer es una gran herramienta para aquellos que desean mejorar sus conocimientos o de la formación de estudiantes, que se beneficiaría enormemente de una moderna interfaz.

También, se iniciará la aplicación en modo de pantalla completa de forma automática, y no es posible cambiar las dimensiones de la ventana del programa.

En general, La TSTrainer es bastante simple aplicación que permite a los técnicos para mejorar sus habilidades de solución de problemas o educar a los estudiantes. Ofrece múltiples ejercicios e instrucciones útiles, pero cuenta con una obsoleta de la interfaz de usuario.