Master Converter 2.9 Crack With Keygen Latest 2020

Algunas unidades son más fáciles de convertir que otros y usted probablemente ya sabe de memoria lo que usted necesita sumar o multiplicar en algunos casos. Sin embargo, cuando se desea utilizar unidades que usted no está familiarizado con, usted debe referirse a una aplicación como Master Converter.

Este programa viene con un bonito interfaz limpia, con un tamaño variable de ventana dividida en dos para la salida y entrada de las unidades. Master Converter viene con más de 700 objetos almacenados debajo de casi 40 categorías, tales como longitud, área, volumen, tiempo, velocidad, masa, fuerza, temperatura, conductividad térmica, el ángulo, la iluminación, las fracciones y la radiación sólo para nombrar unos pocos.

Master Converter Crack With Keygen Latest

Download Master Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
770 3.8
Cuenta de descargas 11264
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

Estas categorías pueden ser accedidas desde el menú desplegable en la parte superior de la interfaz, o por la alternancia entre las fichas que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

En caso de que usted no sabe en qué categoría una cierta unidad encaja bajo, o que simplemente no quieren empezar a buscar de forma manual, Master Converter permite que usted busque. Los resultados se muestran al instante, junto con un resumen que contiene el número de elementos de la lista y que de las carpetas de las unidades son parte de. Además, el software permite que usted agregue las unidades personalizadas y categorías mediante la cumplimentación de un sencillo formulario.

Desde el menú "Preferencias", usted puede optar por un par de ajustes de la pantalla, elegir la forma de las unidades y las categorías se ordenan y elegir un valor predeterminado de la calculadora del programa, ya sea de Windows o desde otra aplicación en su ordenador.

También puede modificar el formato del resultado número, así como el número de decimales. Además, se puede jugar con el orden de las categorías; por lo tanto, usted puede poner las que más usas en la parte superior de la lista.

Todos en todos, Master Converter Serial es una herramienta útil, con una gran paleta de opciones. Gracias a la interfaz intuitiva, los usuarios de todos los niveles de experiencia no debería tener problemas para trabajar con este software.