Smart CD Catalog PRO 3.16 crack/keygen

Hay muchas aplicaciones que puede utilizar para gestionar su información. Uno de ellos es Smart CD Catalog PRO.

Es una útil solución de software que le ayuda a crear una base de datos multimedia y permite navegar por sus contenidos, incluso si usted no tiene los discos. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas características en la mano.

Smart CD Catalog PRO

Download Smart CD Catalog PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
805 4.1
Cuenta de descargas 8393
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La aplicación no tomar registro de instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas características en la mano.

Smart CD Catalog PRO es una útil solución de software que le ayuda a crear una base de datos multimedia y permite navegar por sus contenidos, incluso si usted no tiene los discos.

Usted puede encontrar rápida y fácilmente un disco o archivo y ver el contenido de tus discos sin la inserción de ellos en la unidad. Viene con la opción de organizar tus discos en varias categorías, incluyendo juegos, películas, música, fotos, software y más.

Se muestra el nombre de la disco, ID, categoría, ubicación y se puede añadir un comentario. Basta con hacer clic en un disco para mostrar su contenido y también muestra el tamaño y el tipo de sus discos

Viene con una barra de búsqueda para encontrar los discos de rápido y usted puede ver las estadísticas de cada uno de el disco dentro de la base de datos. Usted puede ordenar los archivos, carpetas y discos por parámetros, como el nombre, tamaño, fecha, tipo y muchos otros, tanto en la ventana principal y en la ventana de búsqueda.

Se guarda automáticamente frases de búsqueda y de búsqueda de caminos. Viene con interfaz de múltiples temas y usted puede agregar o quitar elementos de la interfaz, si quieres.

Todos en todos, Smart CD Catalog PRO Serial es una útil solución de software que le ayuda a crear una base de datos multimedia y permite navegar por sus contenidos, incluso si usted no tiene los discos.