FSS Plagiator 1.0.6.7 Crack + Serial Number

FSS Plagiator es una sencilla y ligera aplicación, dedicado a los escritores y estudiantes, ya que pueden convertir un texto escrito, sin visibles modificaciones. El programa puede alterar el texto de tal manera que digital anti-plagio de herramientas puede detectar un alto grado de originalidad en las sentencias.

FSS Plagiator es capaz de alterar el texto que usted escriba de tal manera que, independientemente de su procedencia, anti-plagio de herramientas puede encontrar a ser original. Este tipo de aplicación es una solución fiable para los estudiantes que están obligados a escribir varios ensayos, en las escuelas, colegios o universidades.

FSS Plagiator Crack + Activator Download 2020

Download FSS Plagiator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
550 4.7
Cuenta de descargas 5290
Tamaño del file 737 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sucede a menudo que el anti-plagio herramientas de encontrar un alto grado de duplicar / contenido con derechos de autor, a pesar de ser original. Por esta razón, FSS Plagiator es una aplicación útil para los usuarios que escribir ensayos, artículos, tesis u otros trabajos, el uso de referencias en línea. El programa puede cifrar el texto, sin alterar visualmente.

FSS Plagiator Serial puede importar texto desde el portapapeles, a continuación, convertir a su plagio a prueba de formulario. Usted puede ajustar el nivel de protección que usted desea agregar el texto, moviendo el botón de control deslizante. Por lo general, un porcentaje de 50-60 es suficiente para cifrar el texto a un aceptable grado de originalidad. Mayores tasas de cifrado resultado en el 100% de originalidad en su texto, lo que también podría generar alertas para los evaluadores.

FSS Plagiator es simple de usar, cuenta con una interfaz simplista y permite importar el texto exclusivamente por pegar desde el portapapeles. El proceso de conversión es rápido y los resultados en el texto codificado que se muestra en la segunda área de visualización.

FSS Plagiator le permite modificar su texto, sin alteraciones visuales, con el fin de garantizar un nivel aceptable de originalidad. Por supuesto, no está diseñada para activar textos duplicados en original y vulneran los derechos de autor, sólo para asegurarse de que el anti-plagio de herramientas no confundas tu ensayos, artículos.