Management-Ware Yelp Data Scraper 1.0.0.0 Crack Plus Activation Code

Yelp es una fuente completa de información sobre las empresas de todo el mundo, ya que guarda los datos de contacto, valoraciones, comentarios y mucho más. Esta información puede ser muy útil para un número de razones, pero el ahorro a nivel local no es tan fácil como usted podría pensar.

Management-Ware Yelp Datos Rascador, sin embargo, tiene el objetivo de hacer esta tarea mucho más sencilla, ya que está especialmente diseñado para extraer información de la web tan pronto como sea posible, y permite exportar a varios formatos de archivo.

Management-Ware Yelp Data Scraper Crack With Activation Code Latest 2020

Download Management-Ware Yelp Data Scraper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
607 4.0
Cuenta de descargas 4790
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 8, Win 10

Dado el gran número de listados disponibles en el yelp.com la base de datos, usted necesita asegurarse de que su configuración de búsqueda son cuidadosamente configurado para evitar tener que ordenar a través de las puntuaciones de irrelevante entradas.

Management-Ware Yelp Datos Rascador permite el uso de varias palabras clave, y puede proporcionar una ubicación exacta y precisa de la categoría.

Además, es posible insertar una lista de direcciones Url específicas, si usted ya sabe qué páginas son más propensos a contener la información que le interesa.

Cuando la fabricación de un gran número de solicitudes en un plazo corto de tiempo, siempre existe el peligro de que su dirección IP está bloqueada. Sin embargo, Management-Ware Yelp Datos Rascador puede insertar al azar retrasos después de un determinado número de páginas que se han visitado para reducir esta posibilidad.

Además, puedes utilizar los servidores proxy para ocultar su dirección IP durante las búsquedas.

Management-Ware Yelp Datos Rascador puede guardar los resultados de búsqueda a CSV, XML, XLS, PDF, HTML y archivos RTF. También, usted puede especificar qué campos deben ser exportados para evitar la inclusión de información irrelevante.

Todos en todos, Management-Ware Yelp Datos Rascador es una característica-embalado aplicación que puede ayudarle a encontrar y extraer información de yelp.com. Si ofrece numerosas herramientas de búsqueda y filtros avanzados, soporta múltiples formatos de salida y permite ocultar tu dirección IP.