Garmin BaseCamp 4.7.2 Crack With Serial Number 2020

Garmin BaseCamp es una herramienta útil para los usuarios que planificar rutas y ver los mapas en su ordenador. El programa está diseñado para trabajar con mapas de Garmin, y puede mejorar enormemente el uso de un dispositivo GPS de Garmin.

Si usted está con frecuencia tomando o la planificación de viajes, un dispositivo GPS es un valioso compañero que puede mantenerte en el camino correcto. Sin embargo, la planificación de viajes puede ser una tarea difícil cuando usted necesita para manejar múltiples puntos de control en una pequeña pantalla.

Garmin BaseCamp Crack + Activator

Download Garmin BaseCamp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1194 2.8
Cuenta de descargas 46245
Tamaño del file 58.6 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

El BaseCamp es una utilidad diseñada para trabajar con sus mapas de Garmin, con el fin de examinar la zona y el plan de su viaje, tomando en consideración todos los lugares que desea visitar. Permite planificar una ruta de conducción, sino que también favorece el senderismo, el montañismo, la suciedad bicicleta y otras actividades.

Con el fin de crear una nueva ruta que usted solo tiene que introducir sus puntos de referencia y seleccione las ubicaciones que desea utilizar. Usted puede ajustar la ruta por la selección de los tipos o de la carretera, el transporte y los límites de velocidad a fin de calcular con precisión el tiempo de duración.

Después de la creación de los puntos de ruta y la ruta de la aplicación puede ayudar a transferir los datos al GPS de Garmin para su uso durante el viaje. También puede utilizar el almacenamiento en la nube proporcionado por la cuenta de myGarmin con el fin de guardar la información para más tarde.

El programa se integra el Garmin Adventures característica que le permite compartir las rutas y comentarios con otros usuarios. También puede utilizar el programa para descargar las imágenes de satélite de la Internet con el fin de añadir a los mapas instalados en su dispositivo.

La interfaz está bien organizada y proporciona acceso rápido a todas las funciones importantes. La documentación que se requiere una conexión a Internet e incluye varios videos que describen las funciones básicas.

BaseCamp es una herramienta imprescindible que le puede ayudar a tomar ventaja de los múltiples recursos en la planificación de un viaje. Sin embargo, está diseñado para el GPS Garmin propietarios, ya que usted necesita para instalar al menos un mapa antes de la creación de rutas.