QFormatConverter 2.1 Crack + Serial Key Download

Los equipos se han utilizado para resolver rápidamente las operaciones matemáticas desde su incipiente fases. Hoy en día, los usuarios pueden convertir todos los tipos de números a varios formatos. QFormatConverter es una aplicación de software que genera Q formato de los números de valores decimales y hexadecimales.

La aplicación es fácil de instalar, obligando a los usuarios a descomprimir el ejecutable de la carpeta comprimida. Los usuarios deben tener en cuenta que Microsoft .NET Framework debe estar instalado en sus equipos, de manera que la aplicación pueda ejecutarse correctamente.

QFormatConverter Crack + Activation Code (Updated)

Download QFormatConverter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
728 4.3
Cuenta de descargas 6361
Tamaño del file 19 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

QFormatConverter ofrece una interfaz limpia que se divide en tres áreas: la Configuración, Decimal y Q Formato. Desde el área de Configuración, los usuarios pueden configurar diferentes tipos de parámetros que alteran el resultado final.

Los usuarios disponen de dos modos: decimal o hexadecimal. Esto les permite generar diferentes valores basados en los números añadido. El número Q es la clave en la que la aplicación convierte a los usuarios' los valores.

La aplicación soporta la conversión por lotes, lo que significa que los usuarios pueden agregar varios valores y de la vista de sus convertidos variantes. Un inconveniente es que la aplicación no es compatible con valores mayores que -1 o 1. Esto limita la capacidad de los usuarios para implementar el software en los cálculos.

El programa es capaz de guardar los datos generados como un archivo TXT. Por desgracia, no es capaz de exportar a otros formatos. Sin embargo, los usuarios pueden copiar los resultados en el portapapeles y luego pegarlo en un editor de texto de su elección.

En conclusión, QFormatConverter Serial es una aplicación de software que admite valores decimales y hexadecimales y permite a los usuarios generar Q formato de los números. El programa ofrece varias opciones de configuración que mejorar la funcionalidad, pero carece de la capacidad para apoyar a un número mayor que -1 y 1.