Inspiration 9.2 IE Crack + Serial Number Download 2020

La inspiración es una aplicación de software para Windows diseñada específicamente para ayudar a crear mapas mentales y diagramas, así que usted puede organizar fácilmente sus pensamientos, presentaciones, ideas, u otras piezas de información.

La herramienta revela un pequeño panel que le permite seleccionar el tipo de proyecto que desee crear, es decir, diagrama, esquema o mapa. Además, usted puede elegir entre varias plantillas, al igual que el Libro de Comparación, la Ficción Notas de Lectura, la Narración Personal, el Vocabulario, la Palabra, la Biografía, la época, el ADN, la Estrategia de Investigación, y muchos otros.

Inspiration Crack + Serial Key Download

Download Inspiration Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
619 3.1
Cuenta de descargas 5805
Tamaño del file 176 MB
Sistema Win All

Usted puede incluso definir su propia plantilla con la ayuda de un paso-a-paso para que usted puede aplicar fácilmente en sus proyectos a futuro. Los datos pueden ser importados de diversos formatos de archivo, tales como la ISF, RTF, TXT, NIÑO, o KIA.

Usted puede agregar varios tipos de elementos (por ejemplo, círculos, rectángulos, flechas, bocadillos, relojes) en el panel principal para personalizar tus diseños, arrastrar y soltar en la posición deseada, la creación de vínculos entre ellos, así como ampliar o reducir el tamaño de ellos.

Lo que es más, la Inspiración le da la posibilidad de incrustar notas adhesivas, automáticamente organizar los elementos en el diagrama como están vinculados, insertar hipervínculos, buscar palabras en un diccionario integrado con el fin de retirar sus significados y ver sinónimos, y acercar o alejar el diseño.

La inspiración le permite introducir texto definido por el usuario de los mensajes, que se pueden personalizar en términos de fuente, tamaño y color, añadir bordes a los elementos, dibujar a mano diseños, realizar tareas básicas de portapapeles acciones (cortar, copiar, pegar, borrar), e insertar imágenes personalizadas directamente en el diagrama.

Se le da la libertad para imprimir o guardar la información del DOC, HTML, JPEG, GIF, PNG, BMP, WMF, PDF, o PPTX formato de archivo. Basado en el usuario definido por el diagrama, la Inspiración es capaz de crear automáticamente un resumen del proyecto con los temas y subtemas.

La inspiración le ayuda a generar una presentación de diapositivas de la presentación, que puede ser abierto en toda la pantalla, activar el corrector ortográfico, insertar películas en la presentación, y trabajar con varias herramientas de edición para cambiar el grosor de la línea, con lo que el texto de fondo blanco, y cambiar los colores del fondo de medio ambiente, los bordes de los objetos y otros elementos.

En caso de que estés buscando un rico conjunto de herramientas para generar y personalizar tus mapas mentales, la Inspiración de los paquetes de las características necesarias para ayudarle a lograr la tarea. Es adecuado especialmente para los usuarios profesionales, porque proporciona un conjunto completo de mapeo visual y expondrá las opciones.