VerbAce-Pro Arabic-English 2.5.2 crack/keygen

Así, se han decidido a aprender un nuevo idioma y ampliar tus horizontes. Entonces, ¿por qué no probar algo un poco emocionantes y exóticas tales como el Árabe, por ejemplo. Pero, por supuesto, usted va a necesitar un poco de ayuda de un buen traductor, al menos.

VerbAce Pro-árabe-inglés es una herramienta educativa con una amplia base de datos sobre el árabe a inglés y de inglés a árabe traducciones de la lengua.

VerbAce-Pro Arabic-English

Download VerbAce-Pro Arabic-English Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2081 4.1
Cuenta de descargas 241577
Tamaño del file 8.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Durante la instalación se le pide que seleccione teclas de acceso rápido para la activación del mouse (ratón y teclado de activación de la combinación (para una traducción instantánea cuando usted haga clic en una palabra), así como micro activación de la ventana.

La interfaz de usuario es simple, y lo haces un par de opciones. Cada nueva búsqueda se guardan en el historial del archivo, y usted puede configurar VerbAce para recibir notificaciones de actualizaciones de software.

Un teclado árabe pueden ser traídas por el clic de un botón, mientras que la apariencia puede ser cambiado desde la perspectiva de las fuentes, la posición de la ventana y el contenido de la ventana.

Además, puede permitir que su propio diccionario para ser utilizado por VerbAce. Cuando usted busca para un elemento, los resultados se muestran instantáneamente - la traducción de la palabra o de una expresión, sino también una definición de la palabra, importado de Wikipedia. Usted también puede hacer uso de la pronunciación en inglés de modo para escuchar cómo las palabras se leen en voz alta.

Lo que es más, la herramienta muestra los posibles resultados cuando se pasa el cursor del ratón sobre la palabra deseada y permite especificar el tiempo cuando el micro aparece la ventana o activar la izquierda-modo de clic del ratón. VerbAce utiliza una cantidad moderada de memoria cuando está activa.

Todos en todos, VerbAce Pro-árabe-inglés es intuitivo y fácil de usar. Si alguna vez necesita un traductor al árabe, no contratar a uno; sólo tiene que utilizar esta aplicación en su lugar. Es lo suficientemente amigable para el usuario y se dirige a todos los usuarios.