KeyBlaze 3.03 crack/keygen

KeyBlaze Typing Tutor es una completa aplicación de software que viene incluido con lecciones y juegos interactivos para ayudar a los usuarios a aprender a escribir más rápido. Se dirige a las personas de todas las edades, independientemente de su actual tipificación de nivel.

El programa está envuelto en una interfaz de aspecto profesional con un bien organizado diseño. Los principiantes pueden empezar por ver una introducción sobre cómo escribir correctamente, con el fin de acelerar el proceso.

KeyBlaze

Download KeyBlaze Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
504 3.1
Cuenta de descargas 15056
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios disponen de una amplia gama de lección tipos que implican la casa, arriba y abajo de las filas, mayúsculas, números, símbolos y el teclado numérico. Todas las lecciones son el tiempo y todos los errores tipográficos son registrados por la herramienta. Al finalizar la lección, la aplicación se deleita en las estadísticas sobre su duración, bruto y neto palabras por minuto, errores, correcciones, la exactitud y el premio.

También hay ejercicios de práctica disponibles, y que giran en torno a la prosa, la poesía y profesional de los fragmentos, de los ejercicios, la revisión (problemática de caracteres y palabras) y personalizado ejemplos. Usted puede seleccionar cualquier práctica de ejercicio o lección que ir a través de. Además, puede seleccionar un audio dictado de la muestra para transcribir documentos, realizar una prueba de velocidad, así como jugar "Clave de Blizzard" (tipo de la caída de palabras) y "30 Segundos para escribir" (un sprint de escribir sesión).

Los resultados en cada escribiendo tarea está claramente escrito en la última pestaña de KeyBlaze Serial Typing Tutor, donde se puede ver un gráfico de progreso y puntuaciones. El programa ofrece soporte para varios usuarios, por lo que usted y sus amigos o familia puede compartir sin esfuerzo.

La característica-rica typing tutor incluye exhaustivo de la documentación de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta a las pulsaciones de las teclas y los eventos de ratón, y utiliza una moderada muy alta cantidad de CPU y memoria del sistema. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo pero ingeniosos características, KeyBlaze Typing Tutor debe ser capaz de complacer a todo el público.