Neuro-Programmer Regular Edition 3.1.3 Crack With Serial Number Latest

Neuro-Programmer Regular Edition es una completa e intuitiva de auto-ayuda de la herramienta, que funciona como una versión más moderna de un libro de auto-ayuda. La aplicación tiene como objetivo ayudar a los individuos a través de dos enfoques: el neurológica (en particular la estimulación cerebral) y la psicológica (la lingüística cognitiva, la visualización y la hipnosis).

Antes de usar Neuro-Programmer Regular Edition, los usuarios pueden ir a través de un asistente de instalación, con el fin de que el programa se ajuste a sus características de acuerdo con sus necesidades y deseos. Como tal, los usuarios pueden elegir una o más opciones o cuestiones sobre las que se puede desarrollar, como la relajación y la meditación, el sueño y el insomnio, la energía y la motivación, la ansiedad, el rendimiento deportivo, la cognición y la atención, o incluso de la adicción.

Neuro-Programmer Regular Edition Crack + Activation Code Download

Download Neuro-Programmer Regular Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1350 3.4
Cuenta de descargas 17809
Tamaño del file 63.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

El 'período de Sesiones Lista de' permite a los usuarios seleccionar la categoría de auto-ayuda de los temas que queremos abordar y elija una de las lecciones, con el fin de mejorarse a sí mismos. Estas lecciones pueden hacer uso de varios bits de sonido (Alfa, Beta, Delta y Theta frecuencias) o incluso visualizaciones para estimular y ayudar a los usuarios.

Neuro-Programmer Regular Edition intenta ajustar sus rutinas de los usuarios a los horarios, por lo que puede tener sesiones de sólo diez minutos o hasta una hora de duración. Sin embargo, el programa sugiere escuchar las sesiones regularmente, de 5 a 7 veces por semana, y a la espera de un par de semanas para ver resultados.

La aplicación permite a los usuarios crear varios perfiles, como tal Neuro-Programmer Regular Edition Serial puede trabajar para más de una persona en un momento, o en la dirección de más de un problema.

Además, todas las sesiones se pueden exportar a MP3, WAV o OGG archivos, de modo que los usuarios pueden escuchar en su reproductor de medios o iPod, durante un descanso en el trabajo, cuando de tomar una caminata o cuando en la cama, sin tener que utilizar el ordenador cada vez.

Neuro-Programmer Regular Edition puede probar una aplicación ideal para aquellos que siempre están en la carrera y no tienen el tiempo para leer libros de auto-ayuda, pero todavía quieren mejorar a sí mismos, mental y psicológicamente.