HDPOS smart 3.0.0.4411 crack/keygen

Más a menudo de lo que nota, la contabilidad constituye un componente fundamental del funcionamiento de su negocio de manera eficiente. Por lo tanto, si usted quiere asegurarse de que todos los registros se mantienen exactamente en el mismo lugar, a continuación, una alternativa a considerar, es un punto de venta de la aplicación.

HDPOS smart es una aplicación diseñada para echar una mano con la gestión de su inventario, stock, albaranes, facturas y pagos sin esfuerzo desde la misma ubicación.

HDPOS smart

Download HDPOS smart Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
424 4.0
Cuenta de descargas 4036
Tamaño del file 18 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una sencilla instalación, que son recibidos por un limpio y fácil de usar interfaz. A pesar de que no es demasiado complicado, puede tomar algún tiempo antes de que te acostumbres a los iconos en la barra de herramientas, especialmente ya que no todas son representativas para la función para la que están asociados.

La ventana principal está diseñado como una factura, en la que se incluye una lista de los productos que son comprados o vendidos junto con sus precios con y sin iva. Mientras que en la sección superior se puede obtener una vista previa de los datos de contacto y nombre de la empresa, en el lado derecho se puede analizar el total y cambiar las cantidades y productos según sea necesario.

Una característica destacable de la aplicación es que proporciona un medio sencillo para controlar su stock y hacer las correcciones necesarias, siempre que sea necesario. Por lo tanto, usted puede transferir los productos de un departamento a otro, impresión de etiquetas de código de barras directamente o ver el taladro en la base de datos.

Además, la aplicación permite exportar la lista de elementos disponibles a Excel con un solo clic, una opción que puede ser útil para alguien que esta haciendo la transición de las hojas de cálculo de soluciones profesionales de software. Por último, el programa le permite gestionar el inventario en diferentes godowns y transferirlos sin demasiados problemas, como el documento de cesión se mantenga en el progreso.

HDPOS inteligente es una característica rica pieza de software que le permite administrar su inventario y generar informes de contabilidad de la empresa a las transacciones financieras, todo desde la misma ubicación.