All-Business-Letters 7.4.0.11 Crack & License Key

Siempre es difícil escribir cartas de negocios, especialmente puesto que usted tiene a la mente la línea fina entre ser amable y profesional. Todos los-Negocios-Letras es un buen programa que puede ser de gran ayuda a la hora de pisar a través de este dominio.

La herramienta cuenta con una interfaz sencilla y un diseño limpio, lo que hace que sea muy fácil de averiguar por todos los usuarios.

All-Business-Letters Crack + Serial Key Updated

Download All-Business-Letters Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
752 4.5
Cuenta de descargas 13217
Tamaño del file 12.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le ayuda a crear varios tipos de letras. Cada uno viene con varias categorías y subcarpetas independientes.

Por ejemplo, usted puede escribir las cartas sobre "Transacciones Comerciales", "Relaciones Humanas", "Asuntos personales", "Propuestas e Informes", "Relaciones Públicas" y el "Ciclo de Ventas", para nombrar sólo algunos. Cada uno de ellos tiene varias carpetas con docenas de cartas.

Por lo tanto, si usted desea enviar saludos navideños o un "Gracias" de la carta, usted puede encontrar todo lo que se necesita. También hay disponibles varias herramientas de edición que permiten a los usuarios personalizar el contenido de las cartas.

Por ejemplo, usted puede cambiar el tipo de fuente y tamaño, opciones de alineación e incluso introducir bala a punto de listas, imágenes o enlaces activos. El programa también viene con un diccionario de sinónimos, un corrector ortográfico y gramatical, así que usted puede asegurarse de que no hay errores en el texto antes de enviar o imprimir. El programa de correo electrónico, fax o convertir a PDF cualquier de los documentos, directamente desde la app de la interfaz.

La conclusión es que Todos los-Negocios-Letras es una gran herramienta que puede ser muy útil si usted a menudo son necesarios para enviar este tipo de archivos. Sin experiencia individuos no debería tener ningún tipo de problemas al instalar y trabajar con el programa, gracias a la intuitiva interfaz.