TS School Professional 0.20.614.0 Crack With Keygen Latest

TS Profesional de la Escuela es una completa herramienta que puede ser una solución adecuada para la administración de una institución educativa, pública o una escuela privada. La aplicación cuenta con una gran cantidad de módulos que permiten el control de varios aspectos de su escuela, de los estudiantes, el personal y el plan de estudios.

TS Profesional de la Escuela es una aplicación fácil de usar que ofrece la posibilidad de supervisar una multitud de aspectos que se producen en la administración de una escuela. El programa incluye módulos independientes que permiten el control de estos aspectos en diferentes ventanas y facilitar una sencilla y rápida manera.

TS School Professional Crack + Activation Code

Download TS School Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
603 4.7
Cuenta de descargas 5668
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El programa cuenta con funciones específicas para la gestión de los estudiantes y la asignación de personal, plan de estudios, la asistencia, calendario de eventos especiales. Los datos se almacenan en un local o remoto de la base de datos, dependiendo del tipo de instalación que usted elija. La aplicación puede realizar copia de seguridad de datos, así como de restauración.

TS Profesional de la Escuela le permite almacenar los detalles en relación con los estudiantes y el personal, tales como los datos de contacto, registros médicos y las imágenes. Usted tiene acceso a la modificación de la política de la escuela, las materias que se enseñan en las clases o los calendarios y los horarios.

Además de estos módulos básicos, TS Profesional de la Escuela también ofrece admisiones, el atletismo, la asistencia o los premios de los módulos. También se puede controlar el calendario anual, establecer competencias, políticas de disciplina, aspectos financieros, informes de los gobiernos o de las historias de los estudiantes y el personal.

También puede administrar la gimnasia departamento, los dormitorios, una biblioteca, enviar mensajes, almacenar documentos y garantizar la protección de datos.

TS Profesional de la Escuela puede ofrecer el acceso a una plataforma online, en la que publicar detalles acerca de su escuela y de popularizar. La plataforma, el sitio web se puede acceder desde cualquier ubicación en el mundo. El programa puede ser controlado por varios usuarios, en función de sus permisos y también puede realizar un seguimiento personal de tarjetas de IDENTIFICACIÓN, casilleros de la escuela o en otros aspectos de seguridad.