CrazyBump 1.22 crack/keygen

CrazyBump es un programa de software profesional que reúne una rica las funciones de la suite de herramientas de edición para ayudar a los usuarios crear de alta calidad con textura de los mapas.

Es el deporte limpio e intuitivo que le permite abrir una textura a partir de un archivo de imagen o mapa de elemento, o cargar un mapa normal de su equipo para la aplicación ulterior de las operaciones de edición.

CrazyBump

Download CrazyBump Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
749 4.3
Cuenta de descargas 7895
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Además, se le permite elegir la textura de la envoltura modo, es decir, vertical, horizontal o ambas opciones.

CrazyBump trabaja con una amplia gama de formatos: TIF, TGA, SGI, PNG, PSD, JPG, ICO, DCX, EMF, BMP, RAW, SOL, VIC, IMG, y muchos otros.

Después de haber elegido la textura, el programa transforma automáticamente la imagen con la forma de reconocimiento de proceso y proporciona dos versiones opuestas de la textura.

Usted puede seleccionar la textura deseada y continuar con la creación de un mapa con cinco opciones diferentes, Normales, el Desplazamiento, la Oclusión, la Especularidad (determinar la cantidad de reflectividad especular una superficie de ha), y Difundida (quitar sombras y brillos).

Lo que es más, puede acercar o alejar el zoom y la vista previa de la textura en 3D del entorno de trabajo donde se permita habilitar efectos especiales (por ejemplo, textura difusa, el desplazamiento de paralaje, luces de colores), seleccione el modo de visualización de (ball, columna, rodillo, cuadro) o la carga de la malla a partir de un archivo (por ejemplo, OBJ, ASE), y gire la textura de diferentes ángulos.

CrazyBump Serial cuenta con varios parámetros de edición de los mapas de normales, que son construidos específicamente para ayudarle a ajustar la intensidad de la textura, nitidez de la imagen para mejorar las texturas, eliminar algunos de los ruidos y suavizar las zonas de sombra, y utilizar el "reconocimiento de formas" función para la mejora de blanco o zonas oscuras.

Además, puedes utilizar una de las cuatro modos integrados, a saber: fino, mediano, grande o muy grande detalle, para añadir más contraste a ciertas áreas.

Por último, pero no menos importante, usted puede copiar el mapa al portapapeles o exportar a diferentes formatos de archivo, tales como BMP, DCM, TGA, RAW, EMF, DCX, PSD, PPM, TGA, JPG, y otros.

La herramienta ofrece soporte para las operaciones por lotes, lo que significa que usted puede agregar varias fotos y el proceso al mismo tiempo. También puede guardar la configuración actual en un archivo para cargar en tus proyectos futuros.

Durante nuestras pruebas hemos notado que CrazyBump lleva a cabo una tarea muy rápidamente, ofrece excelentes resultados de salida, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, se lo come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizado.

Todos en todos, CrazyBump resulta ser una aplicación confiable que ofrece una suite completa de herramientas para ayudar a generar el desplazamiento, la normal, la oclusión, y especular basado en imágenes 2D.