Kernel For PDF Repair 15.01 Crack + Serial Key

Trabajar con el equipo para diferentes tipos de actividades puede resultar bastante la tarea, dada la diversidad de formatos de archivo y aplicaciones de ejecución. Por ejemplo, PDF es el tipo especializado de documento de texto, que, como cualquier otro tipo, puede ser dañado. Afortunadamente, puede utilizar herramientas como el Núcleo De PDF de Reparación en un intento de hacer que funcione de nuevo.

Después de un rápido y fácil proceso de instalación, se le ofrece para ejecutar la aplicación directamente para comprobar su conjunto de características. Gracias a su diseño intuitivo, los individuos de todos los niveles de experiencia pueden cargar fácilmente archivos PDF a solucionarlos.

Kernel For PDF Repair Crack With Serial Number

Download Kernel For PDF Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
665 3.1
Cuenta de descargas 6172
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win All

En la parte visual de las cosas, la aplicación de deportes de un diseño limpio, con más espacio en la lista de archivos de importación. Todas las funciones se puede acceder a través de la barra de herramientas superior, y el proceso se inicia en la prensa de un botón. También hay un puñado de temas para elegir en caso de que el defecto no se mezclan con el escritorio.

Desafortunadamente, usted tiene que añadir un par de segundos en todo el proceso, debido a que arrastrar los archivos a través de la ventana principal para prepararlos no es posible, pero el cuadro de diálogo abrir es lo suficientemente intuitivo como es. No hay otros detalles relacionados con los archivos se muestran en la ventana principal, aparte de una lista organizada. Se pueden agregar más documentos y procesados en un tiempo.

Golpear la reparación, se abrirá una pequeña ventana equipada con una barra de progreso para que puedas tener una idea de la duración de los procesos. Una vez hecho esto, puede saltar directamente a la carpeta de destino para comprobar los resultados. No toma mucho tiempo para terminar, dado que no agrega todos los archivos PDF en su computadora al mismo tiempo. Lamentablemente, no hay ningún archivo de registro para decirle lo que está mal, entonces usted necesita para comprobar después de cada intento.

Línea de fondo es que el Kernel De PDF Repair es una herramienta que es posible que desee mantener a su alrededor, especialmente si usted tiene que hacer con los documentos PDF sobre una base diaria. El uso no es ciencia de cohetes, gracias a la optimización de la velocidad y el diseño simple e intuitivo. La tarea se hace bien y rápido, haciendo de esta aplicación vale la pena intentarlo en general.