Cross Stitch Professional Platinum Plus 2.1.1.0 Build 2.1.1.86 crack/keygen

Hay muchas aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos. Uno de ellos es el de punto de Cruz Professional Platinum Plus.

Que es un bonito solución de software que permite convertir varias imágenes a punto de cruz patrones y exportarlos a varios formatos de archivo, también puede crear un patrón a partir de un lienzo en blanco.

Cross Stitch Professional Platinum Plus

Download Cross Stitch Professional Platinum Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
484 4.0
Cuenta de descargas 4379
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz de usuario con muchas buenas herramientas a la mano.

Punto de cruz Professional Platinum Plus es un cuidado de la solución de software que permite convertir varias imágenes a punto de cruz patrones y exportarlos a varios formatos de archivo, también puede crear un patrón a partir de un lienzo en blanco.

Te permite convertir imágenes desde su ordenador en punto de cruz patrones. Usted puede ajustar el número de colores utilizados, el patrón de la anchura, la altura, la tela de contar de forma horizontal o vertical.

También puede utilizar la interpolación o la aplicación activar difuminado. Se permite el uso de color de fondo en el juego y muestra varios detalles sobre su imagen. También puede crear su propio diseño, simplemente elija el color que desea utilizar.

Usted puede definir un área determinada en el lienzo, añadir varios elementos, elegir entre varios tipos de puntadas y elija uno de los tipos disponibles de lienzos. Permite hacer zoom en las diferentes áreas en el lienzo y se pueden cortar y copiar elementos con facilidad. Esto le permite imprimir el diseño y el uso de ella cuando entre costuras el diseño.

Con todo, el punto de Cruz Professional Platinum Plus es un cuidado de la solución de software que permite convertir varias imágenes a punto de cruz patrones y exportarlos a varios formatos de archivo, también puede crear un patrón a partir de un lienzo en blanco.