Cross Stitch Professional Platinum Publisher 2.1.1.0 Build 2.1.1.86 Crack Plus Activator

El bordado es un todavía un pasatiempo popular a pesar de la antigua naturaleza de la misma, sin embargo, se requiere un grado de habilidad que significa que si alguien quiere hacer un bordado de la imagen, no se necesita practicar mucho, con pocos, si alguno, de las soluciones digitales. Punto de cruz Professional Platinum Publisher es una aplicación que permite a los usuarios convertir imágenes en un bordado de estilo de formato, haciéndolos aparecer como si fueran cosido, así como la elaboración de patrones en un bordado de estilo.

Los usuarios no tienen que saber nada acerca de bordado para disfrutar de punto de Cruz Professional Platinum Editor. Las herramientas de dibujo y creación de patrones característica es una divertida herramienta de dibujo que se ve atractivo, proporcionando estilo de la pintura de los programas, con un toque divertido.

Cross Stitch Professional Platinum Publisher Crack + Keygen Download

Download Cross Stitch Professional Platinum Publisher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
655 3.1
Cuenta de descargas 5911
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win All

La gama de funciones es bastante avanzada, en lugar de las pinceladas y las diferentes herramientas de dibujo, existen diferentes tipos de puntada. En lugar de colorear opciones, usted tiene diferentes hilos de colores. Cualquiera que esté familiarizado con cualquier tipo de creación de la imagen o el programa de dibujo más probable es encontrar las características que se reconocen, ligeramente modificados con un bordado tema.

La herramienta de conversión es muy simple de usar, la función de importación permite a los usuarios seleccionar una ya existente archivo de imagen que es introducido en la aplicación. Una serie de opciones están disponibles con respecto a la anchura y altura de los puntos de sutura, tela de recuento, el número de colores y el borde difuminado. Las opciones para la conversión de una imagen incluyen una ventana de vista previa que puede ser actualizado con los cambios, mostrando a los usuarios de lo que van a recibir.

Punto de cruz Professional Platinum Editor puede convertir el contenido del portapapeles, diversos formatos CSV, hojas de cálculo, e incluso por lotes de imágenes en el bordado de estilo. El programa ofrece una versátil gama de opciones para el formato, así como personalizar las herramientas de edición para agregar más de bordado a ellos después de que se han convertido.

Con todo, el punto de Cruz Professional Platinum Editor no es sólo bien hecho, con una moderna y accesible interfaz, también es algo que la mayoría de los usuarios no están familiarizados con. La mayoría de la gente la imagen de bordado como una más de moda antigua afición, ser capaces de ver que son creados en un ordenador es interesante y entretenido. Cualquier persona interesada en el arte y la exploración de un nuevo medio creativo va a estar muy contento con el punto de Cruz Professional Platinum Editor y cómo se realiza.