Azor 14.2.1 Crack With Activation Code 2020

Azor es un asistente de confianza en la gestión del proyecto y le permite importar o exportar fácilmente los datos requeridos para cada etapa de un programa. El software está integrado en FileMaker, una completa base de datos de la aplicación, que la sostiene, por la prestación de un amplio almacenamiento y organizar el espacio para los datos.

Azor permite planificar un proyecto, desde la incipiente fases hasta la publicidad y la venta del producto final. El software es adecuado tanto para equipos independientes, así como para las grandes empresas y facilita el fácil desarrollo de proyectos. Azor le permite organizar los datos, ordenar la información y de la lista en una base de datos completa.

Azor Crack With Activator 2020

Download Azor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
554 4.2
Cuenta de descargas 5508
Tamaño del file 10.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El software cuenta con una elegante interfaz de usuario amigable, que permite modificar fácilmente entradas de base de datos, directamente desde la pantalla de la tabla. La interfaz está dividida en pestañas, de acuerdo a los aspectos importantes de cada proyecto: presupuesto, cotizaciones, facturas, listas de tareas pendientes, notas, compras, costes, los participantes, la documentación, las fases y las órdenes.

La mitad superior de Azor Serial de la interfaz de la muestra informativos cajas, que contienen los datos tales como nombre del proyecto, iniciador, coordinador, datos de contacto, propietario de la empresa, estado, fecha y ubicación. El software puede fácilmente calcular el subtotal del presupuesto por fases del proyecto y le permite agregar registros de todos los recursos necesarios, costos y compras.

También puede administrar las listas de clientes, crear facturas, impresión de informes y el fin de las hojas. Además, puede exportar los datos a XML, CSV, PDF o formatos de Excel, así que usted puede utilizar con diferentes software. El software también le permite personalizar estas formas con el fin de encajar el perfil de su empresa. Además, puede supervisar el progreso del proyecto y las horas trabajadas.

Con Azor, usted puede ver el progreso de un programa desde la idea, hasta la venta de un producto. implementación, los recursos, los empleados, los presupuestos, los presupuestos pueden ser fácilmente mencionados, indexados y analizados con la ayuda de esta herramienta. Además, usted puede administrar una extensa base de datos de clientes y productos, así como generar informes o facturas.