Point Of Sale Software 1.0.0 Crack + License Key Updated

Punto De Venta es un Software de gestión de punto de venta programa que le permite procesar transacciones, agilizar el producto del proceso de compra, así como la gestión de la caja registradora. Además, la aplicación le permite crear facturas o supervisar la asistencia de los empleados y el salario.

Software punto De Venta, permite el control de varias ramas de la y apoya la gestión de todos ellos desde un escritorio. Puede crear varios nombres de usuario, con la protección de contraseña, así como crear la base de datos de copia de seguridad cada vez que se cierre el programa.

Point Of Sale Software Crack + Serial Number Updated

Download Point Of Sale Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
546 3.1
Cuenta de descargas 5241
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003

Punto De Venta de Software le permite administrar el inventario de productos, el almacén, los procedimientos de verificación, así como de los aspectos administrativos, tales como la asistencia de los empleados. Cada función se puede acceder desde los menús en la parte superior del panel de la ventana.

Usted puede fácilmente proceso de producto checkout, registro de la transacción, crear la factura o de gestionar grandes cantidades de productos que venden. El software también le permite aplicar diferentes tipos de impuestos, dependiendo de la mercancía o de cantidades.

Punto De Venta Software le permite crear facturas para cada transacción que usted proceso, a continuación, guardarlos en la base de datos local. De esta manera, usted puede crear fácilmente los informes de transacción, basado en las ventas registradas, así como la búsqueda de una entrada en particular.

Incluso puede procesar los pagos por cheque, siempre que se por pagar y por cobrar. Usted puede verificar los instrumentos de pago por disponibilidad, el uso de las funciones designadas. El PayRole - Asistencia menú le permite ver la hoja de asistencia para todos los empleados, basados en la actividad registrada a su nombre de usuario.

Software punto De Venta cuenta con un potente informe de generación de función, que le permite crear datos estadísticos hojas para una serie de aspectos del negocio. Facturas, intercambio de facturas, intercambian productos, marcas, acciones, situaciones, productos baja, los cheques, los precios, la compra diaria, que se vende de crédito o trabajador de salario son sólo algunos ejemplos de los informes que usted puede crear al instante.