Jazz Scale Suggester System Lite 3.5.0b Crack + Serial Key

La improvisación es una parte enorme de la música de jazz. De hecho, la capacidad del artista para improvisar en una sesión de jazz es lo que el público está a la espera; y aunque el aprendizaje de la relación entre las escalas y acordes, es para algunos un trabajo mejor completado con la ayuda de un profesor, algunos prefieren la auto-educación para una mejor comprensión de todo el proceso.

Jazz Escala Suggester Sistema (JSSS) puede ser la herramienta digital algunos entusiastas se podría acudir para aprender la sutil armonía de jazz la improvisación por sí mismos. Sin embargo, no se equivoquen, el desarrollador advierte que el programa no sustituye a un verdadero maestro.

Jazz Scale Suggester System Lite Crack With Serial Number

Download Jazz Scale Suggester System Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
574 3.1
Cuenta de descargas 4820
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Para los usuarios no acostumbrados a los acordes gráficos y la terminología musical, un simple vistazo a la interfaz puede ser suficiente para que ellos se dan cuenta de que el programa no es para ellos.

Un conjunto de ocho casillas está disponible en la vista principal, pero esto puede ser extendido a un refugio más acordes simplemente añadir una nueva página.

En el lado derecho es la leyenda de todos los símbolos presentes en la interfaz, explicando el propósito de algunos de los botones y ofrece accesos directos a algunas de las acciones.

Usted no tiene que empezar de cero con este programa, ya que incluye un par de acordes gráficos ejemplos que se pueden cargar y analizados para entender cómo las escalas y los acordes se afectan unos a otros.

Se pueden hacer las cosas de una plaza, también, porque se puede golpear en los acordes y la instruye para proporcionar un ajuste de la escala de sugerencia; la selección de una escala u otra no es al azar, y se basa en común de los métodos empleados por los músicos de jazz.

A partir de los ejemplos proporcionados por el desarrollador, un usuario menos experimentado puede empezar a tocar el violín alrededor especificando las claves para la melodía y ver los cambios que sobrevienen en el gráfico. Jazz Escala Suggester Sistema no sustituir a un profesor, pero se podría hacer para un buen punto de partida para un aficionado al jazz interesado en aprender más acerca de la improvisación.