Tactic3D Handball Software (formerly Tactic3D Viewer Handball) 3.5.7.45015 crack/keygen

Tactic3D Balonmano Software es un software educativo de aplicaciones cuyo propósito es ayudar a crear tácticas para el balonmano equipos en un entorno 2D y vista previa de la animación de la táctica en 3D. Integra dos programas en el paquete: uno se utiliza para dibujar los escenarios posibles (HandSketcher) y el otro (Tactic3dViewer) aloja el entorno de vista previa.

El portátil se ejecuta en modo se asegura de que su sistema no consigue hinchado con los datos de configuración y el Registro de Windows no termina obstruido con entradas adicionales. Usted puede guardar la herramienta en cualquier unidad de memoria flash USB o en otros dispositivos y ejecutar en el sistema de destino sin privilegios administrativos.

Tactic3D Handball Software (formerly Tactic3D Viewer Handball)

Download Tactic3D Handball Software (formerly Tactic3D Viewer Handball) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
577 4.5
Cuenta de descargas 6525
Tamaño del file 346 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

HandSketcher adopta un diseño limpio donde se puede hacer uso de la arrastrar-y-gota de apoyo para colocar a los equipos de balonmano en el medio ambiente.

Usted puede definir los desplazamientos de los jugadores, reproducir o detener la animación, registro de datos, y cambiar entre dos modos de visualización diferentes. Lo que es más, usted puede mostrar u ocultar las flechas, borrar el jugador seleccionado, deshacer acciones y visualizar pasado tácticas.

Cuando ejecute la utilidad por primera vez, se le da la libertad para configurar varios ajustes. Usted puede ajustar la resolución de pantalla y la calidad de los gráficos, y abrir la aplicación en modo de pantalla completa.

Usted puede reproducir o pausar la animación, restablecer datos, cambie el modo de visualización (superior, lateral, atrás, alrededor, primero ot tercera persona), ir atrás y adelante en la animación, detener el movimiento de todos los jugadores excepto el designado, así como el uso de atajos de teclado.

Todas las cosas consideradas, Tactic3D Balonmano Software viene con un práctico conjunto de características para ayudar a definir el juego de tácticas y los presentará al equipo de balonmano. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.